Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados

Estudio psicología,he sido au pair,profesora particular y niñera.

Soy Canguro, Niñera

Nerea

 Valencia (Valencia)

7 €

 22/01/2017 |  614 veces |  26

Valencia

Cuidado de BebésCuidado de MascotasCuidado de Niños

Clases ParticularesCocinaLimpiezaPlancha

EspañolFrancésInglésOtrosVasco

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Me considero una persona responsable y madura, ya que con 18 años he podido con estos cuatro niños. Me gustan los niños, y hacer cosas con ellos. Me gusta aprender idiomas, enseñarlos también, viajar, conocer nuevas culturas, hacer deporte... Soy una persona abierta de mente, sociable y agradable.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Me gustan los niños de todas las edades me lo puedo pasar bien tanto con pequeños, como con mayores, me es indiferente. Por lo que pienso que podría cuidar a niños de cualquier edad. He sido au pair, asi que no me importaría tampoco cocinar o hacer alguna tarea del hogar. Por ultimo, como he dicho anteriormente, podría hablar en euskera, castellano o en ingles, y dar clases en esas lenguas también. En cuanto a la disponiblidad, dispongo de las tardes y noches libres durante el curso.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Tarde Lunes Noche
Mar. Martes Tarde Martes Noche
Mier. Miercoles Tarde Miercoles Noche
Jue. Jueves Tarde Jueves Noche
Vie. Viernes Tarde Viernes Noche
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche Sabado Día
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día

Dirección:

46008Valencia (Valencia)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Nerea acerca de "Estudio psicología,he sido au pair,profesora particular y niñera." y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Valencia

Soy Canguro Para Todo Horario Soy Canguro Para Todo Horario Soy una chica con poco tiempo en Valencia, busco empleo puedo cuidar a tus hijos, mascotas, limpiar casa, cocinar y planchar....
Cuidado De Bebés Y Niños Cuidado De Bebés Y Niños Hola, Tengo 54 años, soy española y hablo inglés, alemán y valenciano nivel alto. Me encantan los bebés y tengo amplios conocimientos. Se hacer masajes relajantes y para cólicos. Tengo una amplia biblioteca de cuentos infantiles, canciones y albumes ilustrados (Kalandraka). Puedo preparar sus c...
Se Ofrece Técnico Superior En Educación Infantil. Se Ofrece Técnico Superior En Educación Infantil. Soy una chica super responsable, comprometida, activa, dinámica y muy cercana....
Canguro / Niñera / Clases Particulares Canguro / Niñera / Clases Particulares Proactiva, organizada, en lo profesional orientada a trabajar en equipo y a obtener resultados. En la vida cotidiana, a transmitir conocimientos y valores. Fundamentales para vivir en sociedad.
Jovial, trato de respetar los valores y costumbres de las familias de los niños a los cu...
¿Has contratado o conoces a Nerea y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Mascotas, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Es probable que alguna vez te hayas visto desesperado buscando un canguro de urgencia, hay momentos en que la falta de organización nos juega una mala pasada.  Continuar leyendo

Seguridad Social Empleadas de Hogar

Hasta 6250 ? de multa por no dar de alta a tu empleado del hogar... Todos queremos hacer las cosas bien y evitarnos complicaciones, sobretodo en cuanto a la legalidad, tanto por cuestiones morales o por el miedo a que nos pueda suceder algo terrible, es importante llevar todo el papeleo al día? ¿Pero sabes realmente que hace falta y cuál es el procedimiento?