Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Canguros > Valencia > Valencia > Canguro, Niñera > Cuidado de BebésCuidado de Niños > 

Canguro, Niñera en Valencia

Si buscas canguro, me has encontrado!

Canguro, Niñera

Azahar

 Valencia (Valencia)

8 €

 25/03/2018 |  231 veces |  14

Valencia

Cuidado de BebésCuidado de Niños

Clases ParticularesCocina

CatalanEspañol

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Soy una chica muy risueña, me gusta mucho que la gente a mi alrededor se sienta a gusto y sobre todo me gusta que los niños se diviertan, jueguen y desarrollen su imaginación y creatividad.
Responsable, muy creativa (me encanta escribir, dibujar, leer y tocar diferentes instrumentos a parte del mio que es la flauta travesera) Me gusta viajar y conocer gente nueva, me gustan las aventuras.
Creo que en todo lo negativo siempre hay una parte muy positiva, así que intento aprender de mis errores y de las experiencias negativas para transformarlas.
Soy muy positiva y creo que desde muy niña tengo ese instinto maternal que hace que entiendas a los niñxs y ese punto de "brujilla" que sabes que les pasa cuando no lo quieren contar.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Va dirigido a bebés así como a niñxs de todas las edades, mi experiencia es amplia tanto dando clases en estas franjas de edades (de música) como en el cuidado como canguro.
Se me da muy bien cocinar y me gusta mucho que los pequeñajxs se impliquen también (es la única manera que coman de todo, cuando colaboran en la elaboración)

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana
Mar. Martes Mañana
Mier. Miercoles Mañana
Jue. Jueves Mañana
Vie. Viernes Mañana
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día

Dirección:

46020Valencia (Valencia)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Azahar acerca de "Si buscas canguro, me has encontrado!" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Valencia

Canguro Con Licenciatura En Medicina Canguro Con Licenciatura En Medicina Soy Licenciada en Medicina, proveniente de Venezuela. Me encuentro en Valencia preparándome para presentar el MIR en el 2019. Tengo conocimientos en medicina general y pediatría. Por otro lado cuido niños desde hace 5 años en Venezuela, poseo conocimientos en atención de primeros auxilios junto...
Niñera O Canguro Niñera O Canguro Mujer española de 65 años. Educada, sería y cariñosa. Me encantan los niños en general, los bebés aún más.
Tengo 2 nietas de 13 y 6 años y una hija.
Desde los 12 años, que fui tia, he cuidado de niños, ya que tengo 21 sobrino.

Vuestros hijos, estarían en buenas ma...
Canguro, Cuidado De Niños En Valencia Canguro, Cuidado De Niños En Valencia Soy una chica responsable, y puntual, limpia y con buena presencia. Tengo un carácter extrovertido y alegre, siempre con una sonrisa. Me apasiona el mundo del cuidado y aprendizaje de los niños. Soy exigente, innovadora y estricta con mi trabajo, siempre con el consenso y la participación de l...
Cuidadora Y Tareas De Hogar Cuidadora Y Tareas De Hogar Soy empática, educada, respetuosa, trabajadora, puntual, ordenada, responsable...llevo una vida sana cuidando la alimentación que sea saludable y realizando ejercicio. Me encanta leer, el cine, visitar museos, viajar...me gusta estar activa y es gratificante pasar momentos con los niños po...
¿Has contratado o conoces a Azahar y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Llamas a tu padre, a tu amiga del alma y a la vecina de urgencia? ¡y nadie puede cuidar de tu hijo hoy! ¡No dejes de hacer tus planes por la falta de canguro?  Continuar leyendo