Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Cómo usar Canguroencasa

Cómo redactar un anuncio de trabajo

Canguros > Valencia > Valencia > Canguro, Niñera > Cuidado de BebésCuidado de Niños > 

Canguro, Niñera en Valencia

puericultora

Canguro, Niñera

Mari Ángeles

 Valencia (Valencia)

7 €

 |  24/05/2017 |  4482 veces |  44

Valencia

Cuidado de BebésCuidado de Niños

EspañolInglés

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Soy una persona cariñosa y responsable en mi trabajo. Me encanta trabajar con niños (y también con personas mayores). No soy fumadora. Soy una persona divertida y a alegre y muy extravertida. Me gusta el senderismo, el cine y viajar.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

A personas que necesiten a alguien profesional y responsable a la que dejar al cuidado de sus hijos. Todas las edades. Tengo experiencia tanto en guarderías como en cuidado a nivel particular, puedo realizar otras tareas. La jornada seria según las necesidades de los empleadores. La incorporación sería inmediata.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Tarde
Mar. Martes Tarde
Mier. Miercoles Tarde
Jue. Jueves Tarde
Vie. Viernes Tarde
Sab.
Dom.
Vac.

Dirección:

46018Valencia (Valencia)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Mari Ángeles acerca de "puericultora" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Valencia

Animadora Y Estudiante De Educación Social, Se Ofrece Para Cuidar Niños O Personas Mayores Animadora Y Estudiante De Educación Social, Se Ofrece Para Cuidar Niños O Personas Mayores Soy una chica joven de 27 años, responsable y simpática con los niños.
Al ser animadora, los niños se lo pueden pasar muy bien con juegos que realice y ayudandoles también con las tareas....
Niñera/Canguro Niñera/Canguro Soy muy simpática, paciente, se escuchar, soy muy comprensiva, me encanta jugar con los niños y que confíen en mi, me encantan las mascotas, soy muy responsable.
También busco trabajo cómo Entrenadora personal y experta en nutrición deporti...
Se Ofrece Canguro Se Ofrece Canguro Hola! Soy una persona muy responsable, Joven, muy trabajadora, puntual, amable, activa.Me encantan los niños y jugar con ellos.Me gustan mucho las manualidades .No soy fumadora.Dispongo de carnet de conducir y coche propio.Tengo experiencia en cuidado de niños y en limpieza de varios año...
Niñera Por Horas Niñera Por Horas Soy una chica de 19 años muy simpática y respetable , rápida, atenta, cariñosa, tengo dos bebés y este trabajo es el adecuado para mi si me elijes no te arrepentirás soy muy puntual, y maja ....
Referencias y recomendaciones

Hola,
Se necesita dinero para pagar las facturas, necesita fondos para invertir en el negocio.
Ofrecemos nuestros servicios a individuos honestos que están en necesidad de apoyo financiero a cualquiera crear actividades lucrativas o para asegurar un mejor mañana o la parte de la industria privada o secundaria.
Atribuimos 3. 000-5000000 € con una tasa de interés razonable.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información (solo gente seria): PatrickLeroy200@outlook.fr

 Patrick Leroy 30/04/2017

¿Has contratado o conoces a Mari Ángeles y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Llamas a tu padre, a tu amiga del alma y a la vecina de urgencia? ¡y nadie puede cuidar de tu hijo hoy! ¡No dejes de hacer tus planes por la falta de canguro?  Continuar leyendo