Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Cómo usar Canguroencasa

Cómo redactar un anuncio de trabajo

Soy canguro

Canguro, Niñera

Isabel

 Viladecans (Barcelona)

6 €

 23/04/2017 |  86 veces |  0

Castedefels, Gava, Viladecans, Sant Boi, Barcelona centro

Cuidado de BebésCuidado de MayoresCuidado de Niños

Cocina

CatalanEspañol

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Soy persona con muy buen humor, con ganas de jugar con los niños
Con mucha paciencia. Con título de monitora de lleure, he cuidado de niños con edades comprendidas entre los dos y doce años.
He cuidado de mi sobrina desde que nació hasta los tres años.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Tengo el título de monitora de lleure,

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana
Mar. Martes Mañana Martes Tarde
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde
Vie. Viernes Mañana
Sab.
Dom.
Vac.

Dirección:

08840Viladecans (Barcelona)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Isabel acerca de "Soy canguro" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Barcelona

Canguro Canguro Me considero una persona húmilde, responsable y con muchas ganas de trabajar con niños. Seria y divertida a la vez...
Lo Recojo Del Cole Y Estoy Con Él Hasta Que Llegues A Casa! Lo Recojo Del Cole Y Estoy Con Él Hasta Que Llegues A Casa! Soy dinámica, extrovertida y me encanta pasarla bien con los niños: haciendo juegos, manualidades, bailes, etc.( Me encanta descubrir el mundo super creativo e imaginario de los niños, es arte puro!) si hacen algun extra escolar puedo llevarles encantada y en caso de que se pongan ma...
Cuidados Para Los Seres Mas Queridos (Bebe, Niños Y Personas Mayores) Cuidados Para Los Seres Mas Queridos (Bebe, Niños Y Personas Mayores)
Soy una persona que busco las maneras de divertirlo y enseñarle mediante juegos, que pasen momentos agradable, sigo las normas dada por usted, muy minuciosa en la limpieza del hogar. Me considero responsable, organizada, respetuosa, discreta, alegre, dinámica, con mucha pacienc...
Canguro En Barcelona! Canguro En Barcelona! Mi nombre es Nerea, tengo 23 años y llevo 7 dedicándome a niños empecé el verano que acabé la ESO hasta ahora que estoy sacándome un grado de psicomotricidad infantil.
Mi experiencia ha sido con niños recien nacidos hasta los 11 años.
He cuidado a gemelos y a tres hermanos a la vez, h...
¿Has contratado o conoces a Isabel y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Mayores, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Es probable que alguna vez te hayas visto desesperado buscando un canguro de urgencia, hay momentos en que la falta de organización nos juega una mala pasada.  Continuar leyendo