Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Cómo usar Canguroencasa

Cómo redactar un anuncio de trabajo

Soy canguro

Canguro, Niñera

Isabel

 Viladecans (Barcelona)

6 €

 19/01/2018 |  245 veces |  0

Castedefels, Gava, Viladecans, Sant Boi, Barcelona centro

Cuidado de BebésCuidado de MayoresCuidado de Niños

Cocina

CatalanEspañol

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Soy persona con muy buen humor, con ganas de jugar con los niños
Con mucha paciencia. Con título de monitora de lleure, he cuidado de niños con edades comprendidas entre los dos y doce años.
He cuidado de mi sobrina desde que nació hasta los tres años.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Tengo el título de monitora de lleure,

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana
Mar. Martes Mañana Martes Tarde
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde
Vie. Viernes Mañana
Sab.
Dom.
Vac.

Dirección:

08840Viladecans (Barcelona)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Isabel acerca de "Soy canguro" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Barcelona

Canguro Con Experiencia Preocupada Por El Bienestar Y La Diversión De Niños Y Bebés Canguro Con Experiencia Preocupada Por El Bienestar Y La Diversión De Niños Y Bebés Soy una joven a quien le encantan los niños y todo lo relacionado con ellos: me gusta divertilos con juegos, manualidades y actividades en general con las que puedan pasarlo bien al tiempo que aprender. Me preocupo por los valores que se le transmiten a un niño y por los métodos de educación aplic...
Canguro / Cuidado De Ancianos Canguro / Cuidado De Ancianos Aún así de ser alguien relativamente joven, soy una persona muy trabajadora y con dotes fáciles de aprendizajes. Soy muy cariñosa, educada, simpática, graciosa y amable, exigente cuándo sea necesario.
Me encantan los niños y quiero dedicarme al mundo de su educación (estoy en procedo...
Monitora Infantil Se Ofrece Como Canguro Monitora Infantil Se Ofrece Como Canguro Me llamo Marta, tengo 29 años y soy de Vilassar de Dalt ( Barcelona ).
Busco familias con niños que necesiten a una canguro con experiencia, puedo aportar referencias.
Soy una persona muy paciente, alegre, cariñosa, creativa, ordenada y con gran adaptabilidad a los pequeños.
Soy Una Chica Canguro Soy Una Chica Canguro Soy estudiante, me gusta trabajar en mis ratos libres ya que tengo experiencia en el cuidado de niños, tengo paciencia y me gusta jugar con ellos....
¿Has contratado o conoces a Isabel y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Mayores, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Llamas a tu padre, a tu amiga del alma y a la vecina de urgencia? ¡y nadie puede cuidar de tu hijo hoy! ¡No dejes de hacer tus planes por la falta de canguro?  Continuar leyendo