Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados

Maitu

Agencias, Empresas de Canguros

Maitu

Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción empresa:

Maitu, es una empresa de asistencia domiciliaria que nace en Vitoria – Gasteiz como respuesta a las necesidades de las persona mayores y dependientes. Centrándose en las personas, busca satisfacer todas las necesidades de nuestros familiares con un servicio de calidad ofreciendo cuidados domiciliarios seguros y de calidad

Una amplia experiencia y un excelente equipo de profesionales del sector nos permiten dar la mejores soluciones a las familias, en Maitu Nos adaptamos a ti y a tus necesidades con toso tipo de servicios.

Servicios para personas mayores;
o Compañía; Lee, hablar, etc
o Conductor; desplazamientos, etc.
o Limpieza/planchado; Tareas del hogar, etc.
o Cocina; Preparación de platos, etc.
o Compras; Hacer la compra, etc
o Ayuda administrativa; Gestiones, expedientes, etc.
o Cuidados médicos
o Ayuda para comer; Ayuda en la comida
o Ayuda en el baño/a vestirse

Dirección:

Iturritxu 13, bajo01006Vitoria-Gasteiz (Álava)

 

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

#cosasdepadres
eventos feministas

Llamas a tu padre, a tu amiga del alma y a la vecina de urgencia? ¡y nadie puede cuidar de tu hijo hoy! ¡No dejes de hacer tus planes por la falta de canguro?  Continuar leyendo

Seguridad Social Empleadas de Hogar

Hasta 6250 ? de multa por no dar de alta a tu empleado del hogar... Todos queremos hacer las cosas bien y evitarnos complicaciones, sobretodo en cuanto a la legalidad, tanto por cuestiones morales o por el miedo a que nos pueda suceder algo terrible, es importante llevar todo el papeleo al día? ¿Pero sabes realmente que hace falta y cuál es el procedimiento?