Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Canguros > Zaragoza > Zaragoza > Canguro, Niñera > Cuidado de BebésCuidado de Niños > 

Canguro, Niñera en Zaragoza

Titulada en educación infantil para cuidado de bebés y niños

Canguro, Niñera

Eva

 Zaragoza (Zaragoza)

6 €

 19/04/2018 |  1002 veces |  29

Zaragoza

Cuidado de BebésCuidado de Niños

CocinaLimpiezaPlancha

Español

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Soy técnico superior de educación infantil, con prácticas en una escuela infantil durante 6 meses. Tengo 47 años. Poseo además diploma de Salus (persona especializada en el cuidado de recién nacidos). Tengo amplia y reciente experiencia en el cuidado de bebés desde recién nacidos. He trabajado en 8 domicilios particulares cuidando bebés desde 1 mes de vida y como voluntaria en la guardería de la casa-cuna Ainkaren durante 2 años y medio.Dispongo de referencias. Me considero una persona responsable y de confianza, sensata, educada, comprometida con mi trabajo, empática, cariñosa, dinámica, tierna y paciente con los niños. No soy fumadora. Tengo especial interés en trabajar con bebés, ya que siento especial vocación hacia ellos y me inspiran una gran ternura. Disfruto no sólo cuidándolos y atendiendo sus necesidades sino también estimulándolos con canciones, juegos, hablándoles mucho... Puedo realizar tareas del hogar. Podéis contactar conmigo en el 6 2 0 5 8 9 9 8 6 y 9 7 6 7 5 9 3 8 4 o en el correo: eva_artigot arroba hotmail.com. Gracias.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Plenamente capacitada para cuidar niños desde muy temprana edad (bebés): alimentación, higiene, sueño, baño, juegos, canciones, estimulación, paseos... Posibilidad de realizar tareas del hogar.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun.
Mar.
Mier.
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche Viernes Día
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día

Dirección:

50012Zaragoza (Zaragoza)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Eva acerca de "Titulada en educación infantil para cuidado de bebés y niños" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Zaragoza

Canguro Con Experiencia De Cuidado De Bebes Y Niños Canguro Con Experiencia De Cuidado De Bebes Y Niños Responsable, alegre, cariñosa, ordenada y muy paciente con los peques, no tengo problemas en cuidar niños con hiperactividad o con mucha más energía de lo normal.
...
Cuidado De Mascotas & Profesora De Repaso Cuidado De Mascotas & Profesora De Repaso Me llamo Anna y tengo 22 años,
soy una chica responsable y alegre con muchas aficiones. Me encanta realizar todo tipo de manualidades, lo que es ideal para entretener a los niños, así como hacer actividades pensadas para ellos. Soy muy paciente y me gusta ayudar, por lo que no tengo ningú...
Niñera Con Experiencia Graduada En Magisterio Muy Responsable Y Divertida Niñera Con Experiencia  Graduada En Magisterio Muy Responsable Y Divertida Soy una chica muy responsable y divertida, perfecta para cuidar a sus hijos, con mucha experiencia con cualquier edad.
Terminé la carrera pero no dejo de formarme día a día....
No Tengo No Tengo Soy una joven con ganas de trabajar , soy responsable , puntual .me puedo comprometer alguna noche . Y estaran en buenas manos, no tengo papeles pero eso no impide que no trabaje....
¿Has contratado o conoces a Eva y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Es probable que alguna vez te hayas visto desesperado buscando un canguro de urgencia, hay momentos en que la falta de organización nos juega una mala pasada.  Continuar leyendo