Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Cómo usar Canguroencasa

Cómo redactar un anuncio de trabajo

Entrenamientos personales

Entrenador personal

Iván

 Albacete (Albacete)

10 €

 15/05/2017 |  1078 veces |  4

Albacete

CiclismoFitness y CulturismoRunningSenderismo

Español

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

  Mi nombre es Iván Rodenas y soy entrenador personal.Mis deportes son el ciclismo y la musculación. Practico a diario deporte.Estudios de nutrición y entrenador personal en el INSTITUTO PROFESIONAL DE LA SALUD.Soy también monitor de spinning y de body pump.

Los entrenamientos pueden ir dirigidos a los dos sexos, tanto hombre, como mujeres.Preparación físicas de oposiones de policia nacional y guardias civiles.Entrenamiento de mantenimiento, volumen y definición.También completaremos los ejercicios físicos con dietas personalizadas.También soy quiromasajista        

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde Lunes Noche Lunes Día
Mar. Martes Mañana Martes Tarde Martes Noche Martes Día
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde Miercoles Noche Miercoles Día
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde Jueves Noche Jueves Día
Vie. Viernes Mañana
Sab. Sabado Mañana
Dom.
Vac.

Dirección:

02005Albacete (Albacete)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Iván acerca de "Entrenamientos personales" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

¿Has contratado o conoces a Iván y quieres añadir una recomendación para  Ciclismo, Fitness y Culturismo, Running, Senderismo?
#cosasdepadres
eventos feministas

Es probable que alguna vez te hayas visto desesperado buscando un canguro de urgencia, hay momentos en que la falta de organización nos juega una mala pasada.  Continuar leyendo