Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Cómo usar Canguroencasa

Cómo redactar un anuncio de trabajo

Entrenadores Personales > Vizcaya > Bilbao > Entrenador personal > Fitness y Culturismo > 

Entrenador personal en Vizcaya

ENTRENADOR PERSONAL- FITNESS COACHING

Entrenador personal

Oscar

 Bilbao (Vizcaya)

25 €

 08/03/2017 |  36 veces |  0

bilbao

Fitness y Culturismo

Español

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:


¿Quien Soy? Experto en Asesoramiento Deportivo Bilbao
La gran pregunta que casi ninguno sabemos responder y a todos nos resulta muy complicado hallar una respuesta.
La gran pregunta que casi ninguno sabemos responder y a todos nos resulta muy complicado hallar una respuesta.


A lo más que puedo aspirar en este momento es a dar una descripción de mi personalidad, que aspiraciones, ideas, aficiones…. ese conjunto de creencias, experiencias, éxitos y fracasos que van aconteciendo en nuestro día a día formando nuestra personalidad o nuestro “yo” con el que nos identificamos pero que nada o muy poco tiene que ver con lo que realmente somos.

Desde ese lugar puedo pasar a contaros un poco la relación de Oscar Martínez con el mundo del deporte, la alimentación, el acondicionamiento físico, la salud… que al fin y al cabo es de lo que trata esta pagina.

Llevo vinculado al mundo del fitness más de 25 años. En aquella época el concepto “fitness” en España era un concepto recién llegado y desconocido y nadie tenía muy claro que era eso del fitness.

Ibas al gimnasio a “hacer pesas” porque decir que practicabas culturismo era un deporte de “gente rara” así que era mejor decir “hago pesas” que practico “culturismo” aunque en la práctica era exactamente lo mismo.

Hoy por hoy creo que mas menos la gente ya tiene claro lo que significa el concepto fitness, que no es otra cosa que un conjunto de hábitos saludables que engloban tanto alimentación, práctica deportiva y que utiliza en gran medida el entrenamiento con cargas entre otras prácticas deportivas, con el fin de conseguir una mejoría tanto en el aspecto físico como en nuestra salud en general. Dicho de otra manera estar en forma tanto exterior como interiormente o eso que tantas veces hemos oído de MENS SANA IN CORPORE SANO.

Que quede muy claro que siempre y cuando me refiero a SALUD en este o cualquier otro apartado de la página, incluyo la salud emocional ya que al final se trata de conseguir un equilibrio en diversas facetas tanto físicas como emocionales.

Mis comienzos se remontan al año 1987 cuando pisé por primera vez un gimnasio. Desde el día en que pisé por primera vez esa rudimentaria sala quede totalmente enganchado a este mundillo.

Tres años después debuté como competidor en la COPA DE ESPAÑA en categoría JUNIOR (competidores de hasta 20 años) consiguiendo una tercera posición.

Desde aquellos años hasta ahora mi visión del deporte y forma de vivirlo ha evolucionado muchísimo.

El perfil de mis clientes es un usuario normal de gimnasio o que practica algún tipo de deporte, que busca una mejora física exterior e interiormente, que le importa su salud, tiene interés por mejorar sus hábitos de alimentación, quiere olvidar la palabra DIETA y sustituirla por hábitos de nutrición saludables, eficientes y sostenibles en el tiempo.

Esa una persona que quiere quitar barriguilla cervecera, esa una chica que quiere bajar una, dos, tres…. tallas de pantalón, es esa persona que siempre se siente baja de energía y desmotivad@.

Tal vez sea un chico muy delgado que quiere ganar algo de peso muscular de una manera correcta y saludable. También lo son aquell@s que empiezan muchas dietas todos los años, y no logra terminar ninguna, ya sea porque son dietas altamente restrictivas a nivel nutricional como también a nivel emocional, generando mucha ansiedad.

Es es@ que se apunta al gimnasio en enero paga la cuota de todo el año para ahorrar dinero y en febrero marzo ya no aparece más por estar desmotivado y no ver resultado.

Elígeme como tu Entrenador Personal Bilbao y te ayudare a alcanzar tus metas.

Tengo amplia experiencia como Entrenador Personal Bilbao.
Leer más
Simplemente alguien que busca quien les guie, anime y motive fusionando SALUD- DEPORTE Y NUTRICIÓN como una manera de vida sostenible a largo plazo.
Trabajamos en contacto permanente, diariamente si es necesario.
Conocerás un nuevo de concepto de alimentación gracias a los “superalimentos”
Notaras mejoría en muy poco tiempo, sobre todo a nivel anímico y energético, se acabo eso de levantarte cansado de la cama
Revisiones quincenales, grupos de facebook y whatsapp para compartir experiencias, recetas, entrenos, con gente como tú, con objetivos muy similares a los tuyos, no te sentirás sol@ por que simplemente no vas a estar sol@.
Crearemos un plan de objetivos bien diseñando pequeñas estrategias que nos llevaran día a día a ganar batallas para finalmente llegar a la meta.
Tendrás acceso a un gran y variado recetario, productos bajos en calorías, … una alimentación saludable y realmente deliciosa.
Pondré a vuestra disposición constantemente artículos, videos, webs… relacionados con recetas, medicina, motivación, entrenamiento……
Sinceramente creo que en este momento nadie ofrece un método tan completo como este, pensado para la gente de la calle, diseñado para superar las barreras y obstáculos que te has encontrado hasta ahora.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde Lunes Noche Lunes Día
Mar. Martes Mañana Martes Tarde Martes Noche Martes Día
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde Miercoles Noche Miercoles Día
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde Jueves Noche Jueves Día
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche Viernes Día
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche Sabado Día
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día

Dirección:

48010Bilbao (Vizcaya)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Oscar acerca de "ENTRENADOR PERSONAL- FITNESS COACHING" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

¿Has contratado o conoces a Oscar y quieres añadir una recomendación para  Fitness y Culturismo?
¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo