Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Cómo usar Canguroencasa

Cómo redactar un anuncio de trabajo

Entrenador Personal

Entrenador personal

David

 Estepona (Málaga)

35 €

 02/10/2017 |  183 veces |  0

ESTEPONA

BaloncestoFitness y CulturismoFútbolGimnasiaRunning

EspañolInglés

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

❝Mi proposito como entrenador será realizar un plan individualizado para conseguir su objetivo de la manera más rápida y dinámica posible motivandote hacia nuevos retos.❞

Cada vez mas se esta solicitando un entrenador personal por cada persona que desea adherirse a un plan de entrenamiento individualizado, la mejor opcion es recurrir a un entrenador personal que lleve a cabo una planificacion acorde a las necesidades y progresion de cada persona.

La mejor manera es realizacion un entrenamiento con muchos variantes, que no sea monotono y que consiga levantar la motivacion de cada individuo, consiguiendo el objetivo de una manera amena.

Personas que tenga algun tipo de lesión y/o patologia deberian acceder sin lugar a dudas a realizar una preescripcion del ejercicio a traves de un profesional de la actividad fisica.

Para mas informacion:
www.healthfitems.com
David Roldan Gavira
685 - 699 - 443

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde Lunes Noche Lunes Día
Mar. Martes Mañana Martes Tarde Martes Noche Martes Día
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde Miercoles Noche Miercoles Día
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde Jueves Noche Jueves Día
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche Viernes Día
Sab.
Dom.
Vac.

Dirección:

29680Estepona (Málaga)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con David acerca de "Entrenador Personal" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

¿Has contratado o conoces a David y quieres añadir una recomendación para  Baloncesto, Fitness y Culturismo, Fútbol, Gimnasia, Running?
¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo