Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Entrenadores Personales > Madrid > Getafe > Entrenador personal > Artes Marciales > 

Entrenador personal en Madrid

ENTRENADOR DE BOXEO

Entrenador personal

David

 Getafe (Madrid)

20 €

 14/02/2017 |  597 veces |  5

Getafe

Artes Marciales

Perfil del anunciante:

 SOY ENTRENADOR DE BOXEO CON EXPERIENCIA DEMOSTRABLE (MÁS DE 60 PELEAS ) DOY CLASES COLECTIVAS O INDIVIDUALES TANTO PARA HOMBRES COMO PARA MUJERES TAMBIÉN ENSEÑO DEFENSA PERSONAL 100% EFECTIVA Y SIN COMPLICACIONES DE APRENDIZAJE.   

 MI METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA LA BASO EN LA FORTALEZA FÍSICA TANTO DE AGUANTE COMO DE PEGADA DADA MI EXPERIENCIA E DESCUBIERTO QUE EN MUCHAS OCASIONES NO TIENES UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD POR ESO UN GOLPE POTENTE PUEDE DECANTAR UN COMBATE ME ADAPTO A TODAS LAS PERSONAS Y A TODAS LAS FORMAS DE ENSEÑANZA COMO HOBBY O PARA PREPARAR UNA PELEA TENGO EXPERIENCIA SUFICIENTE PARA ENSEÑAR UNA GRAN VARIEDAD DE TÉCNICAS FÁCILES DE APRENDER Y MUY EFECTIVAS TODO LO QUE ENSEÑO A SIDO PUESTO EN PRÁCTICA TANTO EN COMBATE COMO PARA DEFENDERME YO NO ME VENDO CON TÍTULOS ME VENDO CON HECHOS CONÓCEME Y NO TE ARREPENTIRÁS TE LO ASEGURO SÍ LO QUE QUIERES ES POTENCIA DE GOLPEO Y ENDURECIMIENTO FÍSICO YO SOY TU ENTRENADOR.   

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde Lunes Noche Lunes Día
Mar. Martes Mañana Martes Tarde Martes Noche Martes Día
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde Miercoles Noche Miercoles Día
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde Jueves Noche Jueves Día
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche Viernes Día
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche Sabado Día
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día

Dirección:

28905Getafe (Madrid)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con David acerca de "ENTRENADOR DE BOXEO " y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

¿Has contratado o conoces a David y quieres añadir una recomendación para  Artes Marciales?
¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo