Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Cómo usar Canguroencasa

Cómo redactar un anuncio de trabajo

Todo tipo de personas sin rango de edad.

Entrenador personal

Todo tipo de personas sin rango de edad. - Imagen 2

Miguel

 Huércal de Almería (Almería)

15 €

 29/03/2017 |  703 veces |  2

Huércal de Almería

CiclismoDeporte de aventuraFitness y CulturismoRunningSenderismo

EspañolInglés

Perfil del anunciante:

 Hola, soy entrenador personal, practico el baloncesto, el fitness, el futbol, atletismo..., entreno de lunes a viernes, respetando siempre los princípios a seguir para lograr los objetivos deseados y reales. 

 Entreno a todo tipo de personas, sin rango de edad que quieran dar un giro positivo a su salud y bienestar, en fin, sentirse bien con uno mismo/a.Perder peso, tonificar, ganar masa muscular, tener mas resistencia a nivel físico o pulmonar, conjuntamente haremos que tus objetivos se hagan realidad preparando una série de actividades físicas con una duración determinada y elevando progresivamente la intensidad de los ejercicios, siempre de una forma segura y eficaz para así lograr tus metas, con tus ganas y esfuerzo y mis conocimientos lo conseguiremos, te lo aseguro. 

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Tarde Lunes Noche
Mar. Martes Tarde Martes Noche
Mier. Miercoles Tarde Miercoles Noche
Jue. Jueves Tarde Jueves Noche
Vie. Viernes Tarde Viernes Noche
Sab.
Dom.
Vac.

Dirección:

04230Huércal de Almería (Almería)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Miguel acerca de "Todo tipo de personas sin rango de edad." y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

¿Has contratado o conoces a Miguel y quieres añadir una recomendación para  Ciclismo, Deporte de aventura, Fitness y Culturismo, Running, Senderismo?
#cosasdepadres
eventos feministas

Llamas a tu padre, a tu amiga del alma y a la vecina de urgencia? ¡y nadie puede cuidar de tu hijo hoy! ¡No dejes de hacer tus planes por la falta de canguro?  Continuar leyendo