Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados

Referencias de usuarios de CanguroEnCasa.com

Buenas, gracias a CanguroenCasa he encontrado trabajo desde hace ya más de un año, limpiando por horas una casa particular en Vigo, y en la que estoy muy contenta.

Además, sigo utilizando esta web con la esperanza de encontrar algunos trabajos más, que buena falta hace.

CanguroenCasa es mi web de referencia en el sector doméstico, y recomiendo utilizarla.

HOLA ESTOY MUY AGRADECIDA A "CANGURO EN CASA",

GRACIAS A ESTA EMPRESA ME CONTRATO UNA FAMILIA PARA TRABAJAR CON ELLOS.

AHORA HE DEJADO SU CASA ,YA QUE HAN DECIDIDO REDUCIRSE LA JORNADA LABORAL PARA ESTAR MAS TIEMPO CON SUS HIJOS.

AHORA VUELVO OTRA VEZ A OFRECERME COMO CANDIDATA PARA LAS FAMILIAS.

!!! GRACIAS "CANGURO EN CASA" !!!

Queria daros las gracias , pk dos personas ya han respondido y parecen gente seria! Muchas gracias equipo de canguroencasa.com!!!

YO ESTOY SUMAMENTE CONTENTA CON CANGURO EN CASA YA QUE A TRAVÉS DE ESTA PAGINA YO ENCONTRÉ UNA EXCELENTE CHICA, YO A TODA PERSONA RECOMIENDO QUE ENTRE A CANGURO EN CASA YA QUE AQUÍ SE ENCUENTRA MUCHAS OFERTAS Y DEMANDAS QUE REALMENTE VALEN LA PENA, YO ESTOY MUY AGRADECIDA CON CANGURO EN CASA, GRACIAS !!!

Gracias a CaguroenCasa he conseguido una mayor visualización de mi empresa y el tráfico a mi web ha crecido en un 40%
Virginia - Propietaria de Persohome (Servicio doméstico y ayuda a domicilio en Barcelona)

La verdad es que me ha sorprendido gratamente CanguroEnCasa.com. Considero es una manera de búsqueda de personal magnífico, y que se adapta realmente a las necesidades planteadas. Publiqué un anuncio y recibí muy buenas candidatas, con el perfil requerido.

Buenas tardes.
El motivo de este correo es para agradecerles la oportunidad y posibilidades que nos dan para encontrar y tener acceso a un puesto de trabajo por mediación de su página web " CANGURO EN CASA ".
Por mediación de ella he contactado con un particular que demandaba un servicio. Sirva este correo para expresarles mis más sincero agradecimiento por la labor que prestan.
Reciban un cordial saludo, Rosa

Hola,
De momento estoy bastante satisfecha con vuestro servicio. No esperaba recibir tantas respuestas a mi anuncio, sobre todo porque se trata de cubrir una franja horaria complicada. De hecho estoy asombrada de la cantidad de mujeres que han respondido, siempre agradecidas de antemano.
El anuncio lo puse el viernes, por lo que todavía no he entrevistado a ninguna. Aún estoy haciendo una lista de las que mejor encajan con lo que buscamos y confirmando con ellas si les interesa el trabajo o no.

Felicito al equipo de canguroencasa.com, por el trabajo excelente que hacéis y la gran ayuda que nos estáis prestando a la hora de buscar canguro para nuestros hijos.
Muy buen servicio, así da gusto. Familia Gonzalez Marquez

Hola,yo estoy muy agradecida con "canguro en casa", porque gracias a esta web he conseguido 3 trabajos despues de mas de cinco años en paro.Los 3 trabajos los consegui en el mismo mes y la verdad es k estoy encantada....un saludo para todos y GRACIAS.

Escribo para dar mi opinión sobre esta página de trabajo "on line". La verdad e que desde que me inscribí en ella hace unos meses como demandante de empleo, me han remitido muchas ofertas e incluso he recibido varios correos poniéndose en contacto conmigo directamente, personas que ofrecen trabajos; de forma que estoy trabajando, por lo que les estoy agradecida y aconsejo a la gente que se inscriban en esta página ya que las ofertas son reales y efectivas.
Un saludo, María Dolores

Gracias por este servicio que no sólo me ha sido fácil de utilizar, sino que además a la hora de buscar trabajo te facilita mucho la labor. Está genial poder recibir y acceder de forma tan fácil a los trabajos que estoy solicitando, rápido y sencillo. No como otros que pierdes mucho tiempo. Me parece estupendo, gracias a CanguroEnCasa.com.

Hola, quiero decirles que me siento muy satisfecha con la página "Canguro en casa". En dos ocasiones he obtenido trabajo través de ella. En la primera ocasión me buscaron en mi perfil y desde mi propio pueblo donde resido. Trabajé 3 meses de niñera y aunque no fue mucho tiempo por ser algo temporal, fueron 3 meses de trabajo ;-).

La segunda ocasión está siendo actualmente. Anteriormente no me di cuenta que había posibilidad de buscar trabajo en otros países en la página y probé. Por resumir... les diré que actualmente mantengo contacto por skype con un matrimonio de California y estamos con los tramites del visado para entrar en EEUU. Por lo que... si todo va bien, me incorporo en Enero a mi nuevo trabajo de baby sitter.

Muchas gracias a "Canguro en casa".

Hola canguroencasa,

Mi nombre es Esperanza y realmente desde que uso este servicio mis esperanzas de encontrar trabajo están vivas. Pongo mi anuncio como canguro y también recibo ofertas. Muchas gracias por vuestros servicios.

Saludos

Hola, hoy me pongo a escribirles mi opinión sobre la web, ya que lleva muchos meses siendome de ayuda para encontrar algún que otro canguro. Desde que conocí la web llevo 2 canguros gracias a ésta, primero con un niño que era un terremoto pero muy dulce, luego un bebé de 8 meses, y muchas y muchas entrevistas.

Iba a todas y cada una de estas entrevistas algo nerviosa, pero contenta ya que tenía la posibilidad de cuidar de un peque de la casa, y salía de ellas algo triste pero nunca sin rendirme.

Quiero dar las gracias a la creadora de la web ya que gracias a él o ella he conseguido más entrevistas, y algún peque para cuidar.

Psd: Por último daros un consejo a todos si os dicen que no en las entrevistas no os rindáis que algun día oiréis el nos quedamos contigo

Hola soy una usuaria de vuestra página, me llamo Rosa María y gracias a ella el lunes empiezo a trabajar, sólo quería desearos que permanezcáis mucho tiempo para beneficio de muchas personas, un saludo.

Necesitaba a una persona para que me ayudara con los niños y en la casa. No conocía a nadie. Se me ocurrió poner un anuncio en canguro en casa sin imaginarme que me fuera a dar tan buen resultado. Al poco tiempo tenía mensajes contestando a mi propuesta y gracias a esta página he encontrado a la persona adecuada.

Muchas gracias.

A mi, canguro en casa me ha dado buen resultado, hace tiempo estuve trabajando para una mujer que viajaba mucho y me dejaba a cargo de sus mascotas mientras ella estaba en el extranjero, fue una experiencia muy buena y por eso sigo intentando buscar algo por este medio.

Angie R.V

Hola, soy Nuria, os quería agradecer vuestra página. Yo estaba apuntada en otras y no hacían mas que enviarme propaganda, cursos y cosas para comprar, pero con vosotros he encontrado trabajo!! Vuestros anuncios son de verdad, la gente te contesta y no hay nada detrás, se lo he recomendado a unas amigas y una ya tiene dos entrevistas esta semana.

Muchísimas gracias por crear Canguro en Casa!
Saludos y seguir así, GRACIAS!!!!!

Buenos días!. Hace dos meses contacté a través de su página con unas personas que buscaban a alguien para cuidar de su hija. Llegamos a un acuerdo y estoy trabajando gracias a ustedes.

Señores de Canguro En Casa: Gracias por vuestra página con ofertas de trabajo. Me ha resultado útil la oferta de trabajo encontrada de trabajo de canguro de media jornada, ya que encaja con mi perfil y es cerca de mi casa.

Rose Marie (29/12/2010)

Hola, la página me parece que está genial. Está muy bien organizada y yo muy satisfecha porque ofrece justo los trabajos que buscaba. Además darse de alta es de lo más sencillo y rápido. Gracias!

Eva (14/12/2010)

Quiero felicitaros sinceramente por esta página, es súper sencillo encontrar gente de cerca de tu casa, contactar y seleccionar exactamente lo que necesitas, voy a utilizarla para cualquier incidencia que me surja con el peke y la voy a recomendar a todas las madres del cole, del parque. Gracias por echar una mano en la conciliación!

Sonia

Es muy interesante, que emprender una empresa para crear trabajo es una buena iniciativa me gusta trabajar y Canguro en casa es muy buena iniciativa. Gracias por vuestra ayuda.

Raquel

Quiero felicitar al equipo que ha preparado y atiende esta iniciativa. Me parece una idea estupenda, que era muy necesaria tanto para los que ofrecen como para los que demandan. De especial interés son los enlaces informativos acerca de las condiciones de trabajo legales y la Seguridad Social.

Gracias y ánimo. Ana

Canguro en casa es una página que me parece estupenda para poder contactar con gente que necesita de alquien para que cuide de los peques y no conoce a nadie..... puede ver foto del anunciante, referencias y saber algo más sobre la persona que quiere contratar ya que tratándose de niños esta información me parece básica.

Gracias.

Hola mi opinión sobre CanguroEnCasa es que es una excelente institución. Allí fue que conseguí mi primer empleo en España, y fue genial, con excelentes personas, y conseguí empleo bastante rápido, así que estoy muy agradecida con todo el personal de CanguroEnCasa. Gracias.

Hemos utilizado esta página web para buscar una babysitter para nuestros hijos y la verdad es que el resultado ha estado muy positivo. Muchas personas con perfil adecuado nos han escrito y en las entrevistas han venido chicas que nos han gustado mucho e incluso nos ha costado elegir.

Muchas gracias. Es un muy buen servicio.

Glòria

Hola, me habeis pedido opinión y así lo haré ya que gracias a vuestra web he conseguido lo que necesitaba de una forma rápida, sencilla y económica. He utilizado vuestro servicio al encontrar una web fácil de manejar. Supongo que cientos de personas estarán igual de agradecidas como yo.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo desde Asturias.

Hola, Buenas tardes.

A través de vuestra página he encontrado una chica estupenda para el cuidado de mis hijos. Cumple todos los requisitos y es perfecta (educada, limpia, responsable...)

Agradeceros la facilidad y buena página que tenéis.

Muchas gracias, un saludo, Begoña.

Enhorabuena por el cambio realizado en su web "canguroencasa.com".

El nuevo look de canguroencasa es muy positivo. Lectura más racional y uso más práctico de las opciones, con algunas secciones añadidas de indudable interés general (que confío tendrán continuidad).

Inicialmente el acceso a la web y la navegación por ella son un poco lentos pero imagino que con los días mejorará. Pero en general tendrá muy buena acogida.

Y como mi obsesión siempre es el órden compruebo que la publicación de nuevos anuncios no debería ser complicado para nadie, ya que las opciones para buscar u ofrecer trabajo son muy claras. Pese a eso todavía hay usuarios que no lo entienden (que haremos, jeje).

Tan solo una puntualización (que va relacionado con ésto último): en el menú izquierdo de búsqueda de la página de inicio considero que más de uno se liará con la primera opción ¿qué buscas?.

Ahora mismo la persona que busca un empleado debe picar "soy canguro" y la persona que necesita un trabajo debe picar "busco canguro". Es un poco contradictorio y quizás lleve a confusiones. Opino que al revés sería más comprensible.

De todas formas es sólo mi punto de vista.

Hasta pronto. Seguid así.

Loli (Dolores Mármol) -Premiá de Mar-

Gracias a vuestra página, pude publicar mi anuncio. Es interesante como algo tan sencillo haga cosas grandes en la vida y cambien para bien la suerte de algún ser...

No importa si recibo o no respuesta de mi anuncio ya que lo importante es que encontré un medio donde anuciar cuando más lo necesité!

De antemano gracias para todo el equipo que trabaja en CanguroEnCasa.com!

Soy Maribel, he publicado un anuncio desde la página Web CanguroEnCasa.com y en mi opinión los anuncios tienen bastante salida ya que muchas familias que necesitan a alguien que se ocupe de sus bebés, niños, personas dependientes, personas mayores o mascotas lo visitan constantemente.

He encontrado un empleo de medio tiempo, por lo tanto seguiré anunciando en está pagina, y agradezco a CanguroEnCasa.com por su gestión.

¡Enhorabuena por la web!, es muy fácil de usar, recibí varias ofertas y encontré el trabajo de niñera que se adecuaba más a lo que quería, es una familia muy agradable y estoy muy contenta.

¡Gracias!

Zuriñe

"ENHORABUENA POR LA PÁGINA WEB DE CanguroEnCasa.com ES SENCILLA DE UTILIZAR, CON MUCHA INFORMACIÓN Y SOBRE TODO ANTE CUALQUIER DUDA QUE YO HE TENIDO, ME HAN ATENDIDO CON MUCHA RAPIDEZ Y SOLUCIONANDO LOS PUNTOS QUE NECESITABA.

MUCHAS GRACIAS POR TODO Y RECOMIENDO ESTA PÁGINA A TODO EL MUNDO.

Un Saludo"

Marina

"Quería agradecer a CanguroEnCasa el servicio que da desde su página web. Gracias a vosotros he encontrado trabajo para este verano cuidando niños.

Seguid así de bien

Un Saludo"

Andrea

"La verdad es que ha sido rápido porque como puedes especificar muy bien lo que quieres y cuales son tus necesidades, te evitas que te escriban los que no cumplen los requisitos. Me enviaron e-mail 10 personas en un breve tiempo.

Gracias"

Marta

"Su página web me parece buena, se entiende con facilidad y su manejo por todo el contenido se realiza con bastante soltura. Su utilidad es enorme tanto para las personas como yo, que busco trabajo, como para las que necesitan contratar. Se percibe una gran seriedad y eso tratándose de trabajo con niños me parece imprescindible."

Carmen

"Estaba muy preocupada por como resorver el problema de encontrar canguro para mi hijo de 10 años. Necesitaba alguien con experiencia y con conocimientos suficientes para ayudarle en las tareas del colegio. Puse el anuncio en CanguroEnCasa y en tres días tenía contestación de seis personas interesadas que reunían las condiciones necesarias. Las cité una por una y elegí la que más confianza me dió por sus condiciones y por tener referencias."

Montse

"Gracias a canguroencasa.com encontré una niñera fantástica para mis hijos en cuestión de una semana. La página web es muy fácil de usar y además tienes la facilidad de destacar tu anuncio por un precio muy razonable. El servicio es muy rápido y profesional, y te da la oportunidad de ponerte en contacto con la aupair o la canguro directamente desde el principio, manteniendo tu confidencialidad si quieres. Altamente recomendable."

Ana

"[...] Pues bien, yo llevo años trabajando como cuidadora particular, en diversos centros de ocio y como monitora de ocio y tiempo libre para empresas y en ocasiones la comunidad de Madrid. Normalmente para llevar a cabo mi trabajo de forma particular, me publicitaba o buscaba anuncios pidiendo servicios de canguro en internet. Mi portal elegido solía ser www.segundamano.es, pero desde hace algún tiempo aquello es un caos y dejé de anunciarme y buscar en dicha página. Un día un compañero de trabajo me comentó la existencia de esta página y decidí probar suerte. La primera vez decidí publicar un anuncio y en dos ocasiones posteriores busqué los ya escritos y me puse en contacto con dos familias (os contaré después mis experiencias). [...]"

Opinión de una usuaria de canguroencasa.com en www.ciao.es

"La nostra experiència amb CanguroEnCasa ha estat fantàstica doncs el "cangur" ens va respondre immediatament. Llàstima que abans de tenir el primer canvi d'impressions li va sortir una altra feina."

"Hola, canguro en casa me ha parecido una forma fácil de conseguir el trabajo que me gustaría obtener, ya que estuve por muchas otras páginas que no venía nada en concreto y pues no les entendía muy bien, o bien, no me daban lo que buscaba, gracias por la oportunidad."

Lourdes

"Efectivamente, considero éste un excelente espacio, tanto para los padres como para las personas que en realidad tienen la vocación para dedicarse a esto. Yo me considero una de ellas, ya que soy una mujer trabajadora, pero a la vez cumplo con un papel, que es el más importante, es el ser madre, por tal motivo mi trabajo trato de desempeñarlo de la mejor manera, aunque a veces es difícil confiar en la gente y más aún confiar a tus más grandes tesoros, pero gracias a este espacio, tanto un lado como el otro, pueden conocer y saber de ambos, con un solo fin, el bienestar de los pequeños, así que gracias por permitirnos a ambas partes pertenecer a este sitio en donde sólo se busca el beneficio de las personas"

"GRACIAS A CANGURO EN CASA TENGO EN TODO MOMENTO ALGUIEN QUE CUIDE DE MI HIJO SI LO NECESITO, YA SEA SÓLO LOS FINES DE SEMANA O A DIARIO."

"GRACIAS CANGURO EN CASA!!!"

"Creo que CanguroEnCasa es un excelente punto de encuentro para las personas que buscan nanny o canguro, y para los canguros que ofrecen sus servicios a las familias. Al volverse esta web el medio de comunicación entre ambos, se logran estándares de confianza, seguridad y seriedad que ambas partes buscan. EXCELENTE!!!

Adriana

"Hola,

Estoy muy agradecida con CanguroEnCasa porque me ayudó a encontrar a la niñera anterior de mi hija y realmente es una persona extraordinaria que hoy, por otras razones, no puede seguir trabajando. Hoy estoy necesitando nuevamente y no dudo en hacerlo por esta vía ya que es sumamente ágil y los perfiles publicados son muy buenos"

Maria Eugenia

"Hola,

Os escribo para felicitaros por vuestra web, me apunté el domingo y el lunes ya tenía una canguro para mi hijo de tres años. La conocí y es una chica muy maja que vive en el mismo barrio que yo, ya os diré cómo nos va.

Igualmente, en cuestión de horas he recibido muchas respuestas, tanto positivas como negativas, es una web muy dinámica.

Muchas gracias,

Natalia

"Hola,

Gracias a Canguro En Casa he conseguido una canguro y además ¡en un tiempo record! ¡Y la atención al usuario es superior!

Todavía estoy esperando de otras páginas de este estilo que me llame alguien. Además el típico procedimiento de comprarte los periódicos de turno e ir buscando y llamando o bien anunciarte tú en ellos teniendo incluso en alguno que pagar, no sólo me ha demostrado canguro en casa que es una pérdida de tiempo, sinó también de dinero.

Rápido encuentro de canguro, rápida/amable atención al usuario y gratuito. ¿qué más se puede pedir?

Gracias al que creó esta página, gracias a todo el equipo de canguro en casa y mi sincera enhorabuena.

¡Qué suerte haber dado con vosotros!"

Patricia

HOLA.

QUERÍA DECIROS QUE YA HE ENCONTRADO UNA CHICA ESTUPENDA EN CANGURO EN CASA Y ESPERO QUE NOS VAYA MUY BIEN. GRACIAS POR EL SERVICIO, HA SIDO FACIL Y HAN RESPONDIDO MUCHAS CHICAS QUE ENCAJABAN.

HASTA OTRA!

El servicio está muy bien porque es fácil tanto para personas que buscan como para las que ofrecen.

Yo, como canguro, he podido conseguir varios trabajos en los que las madres eran afables y buenas personas y no he tenido ningún problema.

Espero que sigáis aquí ayudando a la comunidad.

Un saludo

Muchas Gracias

Hasta pronto

"Hola soy Margarita, estoy muy agradecida a CanguroEnCasa ya que siempre que envío algún mensaje me responden, y encuentro trabajo. Un saludo muy cordial y muchas gracias."

"[...] Una de las páginas de Internet con más éxito y más visitada de España en los últimos años es www.canguroencasa.com, un portal que cuenta con un canal de opiniones donde pueden conocerse las experiencias y recomendaciones de otros padres. [...]"

Entrevista al director de CanguroEnCasa en la revista Consumer.es (Grupo Eroski), 5 de julio de 2007

"Hola Canguro en Casa!!!!

Somos una pareja con tres niños que llevábamos meses buscando una canguro para ocuparse de los dos mayores durante el verano. Como llevamos poco tiempo viviendo en nuestra nueva casa, casi no conocemos a nadie y era muy difícil localizar candidatas o tener referencias. Hace una semana os descubrimos en la red, y nos animamos a poner un anuncio especificando incluso el municipio en el que vivimos porque queríamos a alguien que viviese cerca. El resultado ha sido fantástico, nos han escrito unas tres candidatas cada día y hemos concertado cuatro entrevistas con las que más se asemejaban al perfil que buscábamos.

En menos de una semana hemos encontrado a la persona adecuada y ya respiramos tranquilos de cara al verano. El anuncio no ha durado ni siete días publicado, acabo de darlo de baja. Al final del verano os volveré a escribir para contaros qué tal fue, pero estoy seguro de que todo va a funcionar perfectamente.

Muchas gracias por la idea, por la web y por sacarnos del apuro. Por fin hemos encontrado un método sencillo para conseguir canguro".

Un saludo y gracias de nuevo.

Pablo M.

"Hola,

Quiero agradecerles la ayuda que me han prestado para encontrar una niñera para mis niños este verano. Estoy abrumada por la respuesta masiva (más de 25 mensajes en 2 días) que me ha permitido resolver mi problema en menos de una semana. Además muy útil la información sobre legislación y los consejos para padres".

Un saludo,

Elena

"Estimados Srs.z

Hace aproximadamente un mes publiqué en su página Web un anuncio por un problema que tenía para cuidar a mis hijos durante este verano. El motivo de este mensaje es darles las gracias por sus servicios, gracias a ellos he resuelto un problema que tenía para este verano. Por ello recomendaré sus servicios a mis conocidos que se pueden encontrar en situaciones parecidas a la mía y por supuesto yo recurriré a ustedes siempre que lo necesite."

Reciban un cordial saludo, y de nuevo mi agradecimiento por sus servicios

"[...] no me esperaba tantas respuestas y tanta gente diversa que te da opción a elegir a la persona que realmente cubre tus necesidades [...]"

Muchas gracias

"[...] mi nombre es Joyce y hace tiempo anuncié en su página con éxito [...] les felicito por la página y decirles que la he recomendado a mis amigas y casi todas han ido encontrando, poco a poco, trabajo gracias a ustedes [...]"

"[...] Realmente, no confiaba en que fuera tan eficaz. En una semana hemos recibido ocho propuestas y al final hemos conseguido a una persona que se adapta a nuestras necesidades a través del anuncio de una persona que se ofrecía. Creo que es importante precisar al máximo las necesidades y la zona para no recibir mensajes que se alejan de lo que necesitamos [...]"

Esther

"[...] Quería darles la enhorabuena por esta posibilidad de buscar canguros. Me ha sido muy útil, tanto a mí como a los/las chicos(as) jóvenes en busca de algún trabajillo y dinero de bolsillo. He utilizado 2 veces este medio para buscar a quien cuide de mis hijos y las 2 experiencias han resultado ser estupendas!! [...]"

Muchas gracias, Sandrine

"[...] Queridos Canguroencasa.com me ha gustado mucho el servicio que da vuestra página, es rápido y muy eficaz. Volveré a utilizarlo en cuanto me haga falta otra vez y no dudaré en recomendarlo a mis amigas. Un cordial saludo. [...]"

Hasta pronto, Roser

"[...] Mi experiencia en este medio ha sido altamente positiva, ya que no esperaba que prácticamente de inmediato pudiera obtener el número de llamadas y contestaciones que he recibido. Estoy muy satisfecha con este servicio y os doy las gracias por el trato recibido. Un cordial saludo [...]"

Montse

"[...] Muchas Gracias por darme la oportunidad de utilizar esta importante página, en donde encuentro seguridad, confianza y eficiencia. Estoy muy segura de que pronto muchas persona al igual que yo, estaremos gozando de una oportunidad exelente de trabajo. Cordialmente [...]"

Senia María Castro

"[...] Muchas gracias a canguro en casa por poner este servicio a nuestra disposición!!. Muchas jóvenes como yo buscamos trabajar para sacar algo de dinero y no sabemos dónde acudir (ponemos carteles pero nadie llama, etc), esta página nos da la oportunidad de anunciarnos a la vez que poder describirnos tal y como somos. Asimismo podemos contactar directamente con personas que busquen canguro ahorrando las insoportables esperas de... ojala me llamen... y cosas parecidas. En fin, recomiendo este servicio a todas las canguros que quieran trabajar y como no a todas las madres que busquen canguro para sus hijos. Un saludo [...]"

Cristina Amor

"[...] el servicio que ustedes prestan es muy bueno, útil e importante porque le da la oportunidad a muchas personas de un posible empleo y a muchas familias de conseguir una persona, aunque me gustaría si yo fuera una madre solicitando canguro, que ustedes buscaran una manera más segura de constatar la informacion de la canguro para dar más seguridad de que las personas que se inscriben son personas serias para confiarle a sus hijos. Bueno es una sugerencia constructiva. Gracias nuevamente. Feliz Navidad y Venturoso año 2006 [...]"

Francesca

"[...] Me llamo Olenka Ferrucci y soy de Sevilla. Acudí a CanguroEnCasa para buscar una niñera y contacté con una agencia peruana que se anuncia en su página. Muy amablemente me dieron un listado de personal altamente cualificado en el cuidado de niños y servicio geriátricos diversos. Lo mejor de todo es que el precio es muy bueno. Gracias a CanguroEnCasa por ayudarme a contactar con esta agencia [...]"

Olenka Ferrucci

"[...] Si lo que busca es un canguro con quien dejar a los niños la noche del sábado, Internet le facilita la tarea. La web 'canguroencasa' permite localizar a un cuidador en cualquier provincia a golpe de ratón. En Málaga hay decenas de candidatos donde elegir. [...]"

Sur Digital, 04 de septiembre de 2005

"[...] Quiero darles las gracias por el servicio que prestan. A través de su página pude encontrar una gran persona, con cualidades muy importantes como la honestidad, la responsabilidad, la empatía, la paciencia para cuidar mis trillizos. Esta persona es Beatriz Eugenia Jaramillo Mejía, quien está conmigo desde el 1º. De abril del año en curso. Nuevamente me queda solamente darles las gracias, desearles mucha suerte y augurarles muchos éxitos.

Cordial saludo. [...]"

Luz Gladys Vergara G

"[...] HOLA! OS ESCRIBO DESDE BILBAO, PARA DECIROS QUE EL ANUCIO QUE PUSE EN CANGUROS EN CASA ME HA DADO MUY BUEN RESULTADO, HE CONTACTADO CON DIFERENTES PERSONAS, Y AL FINAL HE ENCOTRADO LO QUE ESTABA BUSCANDO. OS AGRADEZCO MUCHO, EL SERVICIO QUE ME HABEIS PRESTADO. UN SALUDO. [...]"

Eva

[...] Somos americanos y buscábamos un Canguro para nuestro hijo de 2 años para cuando nos fuimos a Valencia de vacaciones. Encontramos una chica muy encantadora y a quien nuestro hijo adora. Gracias por vuestro servicio. [...]

[...] We are American and we sought a babysitter for our 2 year old son while we were vacationing in Valencia. We found a charming young woman who our son adored. Thank you for your services. [...]"

Cristina Guerola

"[...] Gracias por ser un punto de contacto. Me ha resultado de gran utilidad para encontrar una canguro para el periodo de vacaciones estivales escolares. [...]"

Lucía Marín

"[...] Gracias por vuestra ayuda. Encontré hace dos meses una joven estudiante para cuidar a mis hijos y estoy muy contenta. Si volviera a necesitar vuestra ayuda no lo dudaría. [...]"

Susana Navarro

"[...] Excelente servicio de principio a fin, rápido y efectivo. En menos de tres semanas he recibido más de quince respuestas a mi anuncio. Finalmente he encontrado a la persona que se ajusta al perfil que buscaba. Muchas gracias. [...]"

Guiomar Monells

"[...] Estimados sres. De CanguroEnCasa: Su web me ha sido útil para promover nuestros servicios y para que otras babysitters postulen a nuestra empresa. Además siempre la recomiendo a otras personas. Muchas gracias! [...]"

Yanet Doorman Acosta (Educadora de Parvulos)

"[...] Pues en realidad me ha sido muy útil para evaluar el mercado y la cotización que es muy variable de cada una de las canguros. Sin duda la recomendaríamos a otras familias que se vean en la misma situación que nosotros. [...]"

Olga Tello

"[...] Hola, soy Laia, colgué mi anuncio en vuestra web para hacer de canguro. Pues me ha funcionado. Este mes de julio voy a trabajar de canguro de dos hermanos, me ha salido gracias a vosotros. Sólo quería hacéroslo saber. Muchas gracias [...]"

Laia

"[...] La página Canguroencasa.com es una excelente opción para las personas que estamos buscando trabajo de canguro o para aquellas que lo estén solicitando, además de ser una manera fácil de comunicarnos con estas personas. Y la atención que nos brindan es inmediata. Gracias a Canguroencasa.com tuve la oportunidad de conectarme con personas que están buscando mi servicio. [...]"

Cecilia Guerrero

"[...] gracias al anuncio publicado en vuestra página he encontrado cuidadora para mi hija durante las vacaciones. Nos conocimos el otro día y hemos conectado muy bien. Mi hija también. Muchas gracias [...]"

Rosalía Marquiegui

"[...] sólo agradeceros que mediante vuestra página en Internet hemos encontrado a la persona que creemos que cuidará bien de nuestra hija. [...]"

Arantxa Elizalde Legarreta

"[...] Muchas gracias por responder tan rápidamente!! Ya hemos comprobado que sí que han leído nuestros mensajes ya que hoy teníamos varios mails de estas personas. Os felicito por la buena gestión de vuestra página, desde luego la recomendaré a cualquier persona que le pueda interesar este tipo de servicios.

Muchas gracias!! [...]"

Beatriz Calvo

"[...] Utilicé vuestra página web y me ha funcionado genial, la primera entrevista conseguí un canguro muy bueno. Estoy súper contenta y animo a la gente que necesita canguro a que contacte con vosotros. Gracias por todo. [...]"

Cristina

"[...] Hola mi nombre es Patricia Cuadros, tengo 36 años, soy maestra en la especialidad de psicología infantil, siempre he trabajado con niños. Soy peruana, Te felicito por la red que has creado para contactar a los padres con personas que quieran cuidar con responsabilidad de sus hijos. Me considero una persona con valores, de mucha calidad humana, he sido religiosa en mi país y ahora me encantaría ayudarte a cuidar bebés o mascotas. Suerte y saludos. [...]"

Patricia Cuadros

"[...] El servicio que se ofrece en vuestra página me parece perfecto. Nos facilita buscar trabajo. Yo personalmente estoy muy contenta con el resultado... Desde que puse mi anuncio, más de 4 personas contactaron conmigo. Además en la página viene todo muy bien detallado y es fácil de manejar. [...]"

Tania Rodriguez Cea

"[...] Me encanta su "web page". He conocido varias personas muy amables a través de su servicio. Muchas, muchas gracias por hacer todo esto. Estoy en averiguaciones para traer a alguien de Perú. Le recomendé su servicio a todas mis amigas. [...]"

Enid Cintron (Florida)

"[...] Buenas tardes, sólo quería comunicaros que ya he encontrado canguro. Vuestra página es fabulosa. Gracias [...]"

Anna Ubach (Sant Quirze)

"[...] Muchísimas gracias por vuestro servicio, puse el anuncio y en una semana he tenido varias chicas para entrevistar para cuidar a mis tres hijos. Ayer entrevisté a la primera y me encantó. Hoy empieza a trabajar con nosotros. [...]"

Dª. Yolanda Fajardo de la Puerta (Sevilla)

"[...] Os doy la enhorabuena. En cuanto puse el anuncio empecé a recibir mensajes y no sabía a quién elegir, pues todas las personas que me llamaron cumplían con los requisitos. El mismo día que publiqué el anuncio encontré la persona ideal para mis hijos. Ellos están encantados y yo también. No sólo me ayudó en Navidades, como le pedía, sino que ahora la sigo llamando para los fines de semana y es un encanto.

Gracias.[...]"

Charo Bautista

"[...] He tenido muchísima suerte: es la primera vez que recurro a Canguro En Casa, y mi hijo Mateo de 2 años está supercontento con Laura. Yo también.

Gracias por vuestro trabajo.[...]"

Inma

"[...] El anuncio publicado en "canguroencasa" ha cumplido mis expectativas. Lo que me ha satisfecho enormemente. Actualmente tengo el servicio cubierto. No dudaré en recurrir a Vds. en el momento que tenga otra necesidad. Muchas gracias y un saludo [...]"

Luis de Ory

"[...] quería felicitarles por su página web, en 24 horas he encontrado la persona que buscaba [...]"

Gloria Julia Rovira

"[...] El servicio de la web 'CanguroEnCasa.com' me ha sido de grandísima utilidad. No conocía a nadie que me pudiera recomendar a alguna chica para cuidar de mi hija y no sabía dónde acudir. Gracias a vosotros recibí en pocos días una gran cantidad de respuestas a mi anuncio y pude seleccionar a la persona adecuada. En menos de una semana ya había encontrado a la canguro perfecta.

Gracias.[...]"

Laura Calvo Valdivielso