Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Canguros > Barcelona > Badalona > Canguro, Niñera > Cuidado de BebésCuidado de Niños > 

Canguro, Niñera en Barcelona

Soy una chica responsable, cariñosa y busco trabajo como cuidadora de niños

Canguro, Niñera

Sandra

 Badalona (Barcelona)

10 €

 11/06/2019 |  60 veces |  0

Barcelona

Cuidado de BebésCuidado de Niños

Clases Particulares

CatalanEspañol

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Aunque no puedo acreditar mucha experiencia como canguro, si se puede ver que mi mundo siempre ha estado rodeado por los más pequeños. Mi experiencia profesional ha sido en tiendas de ropa infantil y mis estudios están relacionados con eso.

Por otro lado me considero una chica responsable, amable, cariñosa, extrovertida, empática y suelo caer bien a los peques. Empatizo rápido con ellos y me encanta ver como aprenden, evolucionan, crecen...

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Tengo experiencia con los niños, me gustan y empatizo rápido con ellos. Hace tiempo que no hago de canguro, pero tengo un hermano más pequeño que yo, y lo cuidaba cuando era pequeño, además de las prácticas que he realizado. Por lo que no puedo aportar referencias. Pero soy seria, responsable y cariñosa. Me encantan los niños. Siempre me e interesado por ellos, como reflejan mis estudios.

Los servicios que ofrezco son: cuidado de bebés o niños, además de llevarlos al médico si hace falta, ducharlos, darles de cenar, o lo que la familia necesite.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Tarde
Mar. Martes Tarde
Mier. Miercoles Tarde
Jue. Jueves Tarde
Vie. Viernes Tarde
Sab.
Dom.
Vac.
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Sandra acerca de "Soy una chica responsable, cariñosa y busco trabajo como cuidadora de niños" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Barcelona

Cuidado De Niños (Estudiante De Educación Infantil) Cuidado De Niños (Estudiante De Educación Infantil) Tengo 19 años, soy una chica simpática y agradable, con muy buena mano para los niños, creativa y responsable.
Fácil adaptación a horarios ajustados.
Estudios finalizados, con titulación)
Tecnico en Atención a Personas en situación de Dependencia (Estudiando)
S...
Cuidado De Bebés, Niños Y/O Mascotas Cuidado De Bebés, Niños Y/O Mascotas Soy una persona responsable, creativa, puntual y muy paciente. Me encanta estar rodeado de niños.
...
Niñera Responsable Niñera Responsable Mi nombre es Sofia Marie soy francesa, tengo 23 años y actualmente vivo en Sitges. Tengo experiencia cuidando de bebes y niños pequeños. Fui canguro de unos niños holandeses durante un verano entero, la familia quedó muy satisfecha con el trato y cuidado de sus hijos. Aparte de haber ejercido de ...
Niñera Y Educadora Infantil Con Experiencia Niñera  Y Educadora Infantil Con Experiencia Me llamo Aroha y tengo 29 años. Estoy buscando trabajo como canguro de niños/as sobretodo de edades comprendidas entre 4 meses y 6 años. Llevo años moviendome en el mundo de la educación y la infancia y estos últimos años he trabajado como tutora de aula en una Escuela infantil. Me considero una pe...
¿Has contratado o conoces a Sandra y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Niños?
¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo