Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Canguros > Barcelona > Barcelona > Familia busca Canguro, Niñera > Cuidado de Dependientes > 

Familia busca Canguro, Niñera en Barcelona

BUSCO ASISTENTE PERSONAL MEDIODÍAS

Familia busca Canguro, Niñera

BUSCO ASISTENTE PERSONAL MEDIODÍAS - Imagen 2

Nuria

 Barcelona (Barcelona)

7 €

 17/02/2020 |  310 veces |  32

Vila olimpica 08005

Cuidado de Dependientes

CocinaLimpieza

Español

Detalles de los servicios demandados:

Busco asistenta personal, mujer entre 30-45 años, con DNI o NIE en regla, viva cerca de Vila Olímpica, Barcelona. Con experiencia en manipulaciones y transferencias de personas con dependencia y que sea rápida y eficiente. Funciones: atención personal, ayuda en las tareas de casa y acompañamientos en piscina. Imprescindible disponibilidad en la franja horaria de trabajo

Jornada 16 5h/semana. ( entre 2 y 3h diarias aprox, 6 días de la semana) para distribuir de forma flexible dependiendo de mis necesidades diarias en la siguiente franja horaria: los mediodías entre semana entre 13.30 a 18h y los fines de semanas alternos por las mañanas y mitad de los festivos oficiales entre 8 y 12.30h.

Ofrezco contrato 16 5h/semana y Alta en SS. Salario: 474 brutos mes. (12 pagas) Plus por los festivos trabajados. Incorporación inmediata.


¿Qué tipo de persona busco?

Interesadas con los requisitos solicitados enviar presentación (edad, formación y experiencia, zona de residencia, motivación ) y CV para conocer de ti y saber si eres la persona que busco.


Calendario: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Tarde
Mar. Martes Tarde
Mier. Miercoles Tarde
Jue. Jueves Tarde
Vie. Viernes Tarde
Sab.
Dom. Domingo Mañana
Vac.
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Nuria acerca de "BUSCO ASISTENTE PERSONAL MEDIODÍAS" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Trabajo de asistencia a domicilio en Barcelona

Busco Niñera En Sants Busco Niñera En Sants Busco chica del barrio (Sants, Barcelona) para ayudar con los niños algunas tardes (2-3 horas). Tienen 10 meses y 6 años....
¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo