Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Canguros > Barcelona > Barcelona > Familia busca Canguro, Niñera > Cuidado de Niños > 

Familia busca Canguro, Niñera en Barcelona

Buscamos CANGURO

Familia busca Canguro, Niñera

Buscamos CANGURO - Imagen 2

Isabella

 Barcelona (Barcelona)

9 €

 29/11/2019 |  159 veces |  30

Barcelona Sants-Les Corts

Cuidado de Niños

CatalanEspañol

Detalles de los servicios demandados:

Buscamos canguro para acompañar y atender a nuestros peques de lunes a jueves en horario aproximado de 17:00 a 19:00. Niño y niña de 8 años.
Tareas? Lo habitual: recogerlos en la escuela y acompañarlos en sus actividades extra-escolares, echarles un cable con los deberes cuando los haya, y sobre todo compartir con ellos buenos ratos de diversión y juego.

¿Qué tipo de persona busco?

Se requiere compromiso de horario y disponibilidad de permanencia hasta final del curso escolar 2019-2020.
Preferiblemente chica de entre 25 y 30 años aprox.
Necesario perfil con un buen grado de responsabilidad, con predisposición al juego y a todo tipo de actividad, cómplice en cada momento de su día a día e interesado en compartir con ellos todos los aspectos de sus pequeños mundos.

Calendario: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Tarde
Mar. Martes Tarde
Mier. Miercoles Tarde
Jue. Jueves Tarde
Vie.
Sab.
Dom.
Vac.
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Isabella acerca de "Buscamos CANGURO" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo