Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Canguro, Clases de arte y cuidado de mascotas

Canguro, Niñera

Audra

 Barcelona (Barcelona)

8 €

 22/10/2019 |  20 veces |  0

Barcelona

Cuidado de MascotasCuidado de MayoresCuidado de Niños

Clases ParticularesCocina

EspañolInglésItaliano

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Soy apasionada en lo que hago, me encanta enseñar. Me gusta aprender y creo que la mejor manera para eso es enseñar. A pesar que tengo una licenciatura en Ciencias ambientales, me gusta mucho trabajar con niños y mascotas. Soy tranquila, paciente y respetuosa.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Normalmente trabajo con niños despues de los 2 años, tengo mayor experiencia cuidando y enseñando niños entre los 5 y 12 años. Soy profesora particular de arte para niños y adultos mayores ya que el arte es un medio de comunicacion y me gusta enseñar y ayudar a las personas a expresar lo que no pueden con palabras. Como caguro puedo ayudar con la comida, cocino muy saludable y soy vegana por lo cual no cocinare nada de carne. En cuanto a las mascotas, puedo pasearlas o cuidarlas en su casa ya que soy nueva en Barcelona y por los momentos no tengo mi piso para cuidar mascotas en el.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde
Mar. Martes Mañana Martes Tarde
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche Viernes Día
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche Sabado Día
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día

Dirección:

08003Barcelona (Barcelona)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Audra acerca de "Canguro, Clases de arte y cuidado de mascotas" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Barcelona

Se Ofrece Servicio De Canguro Por La Zona Del Maresme Se Ofrece Servicio De Canguro Por La Zona Del Maresme Hola, me llamo Ildia y soy graduada en Sociología, con estudios especializados en Sociología de la Infancia y la Familia. Llevo dedicándome 6 años al cuidado de niños/as de entre 8 meses y 10 años como niñera. Y además tengo experiencia como voluntaria en una escuela de niños/as en riesgo de exc...
Treballadora Social Per Fer De Cangur I Classes Particulars Treballadora Social Per Fer De Cangur I Classes Particulars Sóc treballadora social amb experiència treballant amb nens i nenes. Sóc una persona sociable i dinàmica. Em considero també responsable i organitzada. No sóc partidària de mantenir als nens i nenes davant de la televisió perquè estiguin quiets, sinó que crec que se`ls ha d`estimular amb jocs i l...
Cuidado De Niños Cuidado De Niños Soy una persona extrovertida, paciente, muy cariñosa, polivalente, carismática, con capacidad de reflexionar delante de cualquier problema/ situación. Soy educadora social y trabajo con niños de 0 a 18 años, por lo tanto puedo encargarme del cuidado de niños de 0 a 18 años y brind...
Si Necesitas Ayuda, Contactame :) Si Necesitas Ayuda, Contactame :) Soy muy cariñosa, amable, sincera, alegre y cocinitas (comida sana nada de comida chatarra)
Me gusta el mundo infantil, soy muy respetuosa, puntual y organizada..

Vivo en Sabadell hace más de 5 años, y antes viví en Barcelona ciudad mis 7 años restantes de residencia en el ...
¿Has contratado o conoces a Audra y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Mascotas, Cuidado de Mayores, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Es probable que alguna vez te hayas visto desesperado buscando un canguro de urgencia, hay momentos en que la falta de organización nos juega una mala pasada.  Continuar leyendo