Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Canguro de mañanas

Canguro, Niñera

Ingrid

 Barcelona (Barcelona)

8 €

 03/04/2019 |  128 veces |  11

Barcelona

Cuidado de BebésCuidado de MascotasCuidado de Niños

Clases ParticularesLimpieza

CatalanEspañol

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Hola soy Ingrid de 24 años. Soy una persona responsable, divertida y me encantan los niñ@s y los bebés. Como bien he comentado he estudiado educación social, en la Unidersidad Pere Tarrés de la URL y todas mis prácticas han sido con niños. Me gusta jugar con ellos, reír, leer cuentos y sobre todo me gusta pintar y dibujar, a demás de ayudarles con las tareas y deberes.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

En mis prácticas he trabajo con bebés de 2 años hasta adolescentes de 17 años. También he hecho de canguro, y mis funciones mas que nada eran llevar al niño al cole y jugar al recogerlo del cole. Por otro lado, en prácticas hacia repaso escolar, jugaba con ellos y ayudaba en las tareas de la vida diaria. Me encantan los animales y no tendria problemas en cuudarlos.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana
Mar. Martes Mañana
Mier. Miercoles Mañana
Jue. Jueves Mañana
Vie. Viernes Mañana
Sab.
Dom.
Vac.
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Ingrid acerca de "Canguro de mañanas" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Barcelona

Auxiliar De Enfermería Auxiliar De Enfermería Soy una chica con ganas de trabajar, amable, simpática y muy paciente. Además soy madre de un nene de 7 meses ...
Busco Trabajo Canguro O Cuidadora Busco Trabajo Canguro O Cuidadora amable responsable y alegre...
Me Ofrezco Como Canguro Me Ofrezco Como Canguro Por lo que respecta a mi forma de ser, me considero una persona muy empática, responsable, atenta, paciente y cercana. Además soy muy flexible, de modo que siempre trato de adaptarme a las necesidades de cada una de las familias.
...
Cuidado De Niños Cuidado De Niños Soy una chica de 21 años, muy empática y cariñosa con los pequeños, me encanta en un futuro haré la carrera....
¿Has contratado o conoces a Ingrid y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Mascotas, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Llamas a tu padre, a tu amiga del alma y a la vecina de urgencia? ¡y nadie puede cuidar de tu hijo hoy! ¡No dejes de hacer tus planes por la falta de canguro?  Continuar leyendo