Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Canguro - niñera en Barcelona

Canguro, Niñera

Tiffany

 Barcelona (Barcelona)

10 €

 02/11/2019 |  69 veces |  4

Barcelona

Cuidado de BebésCuidado de MascotasCuidado de Niños

Clases Particulares

EspañolInglés

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Soy una persona extrovertida, creativa, responsable, afectiva y muy empática. Conecto muy rápidamente con los niños y tengo mucha facilidad por inventar nuevos juegos para que los niños se lo pasen bien. También puedo ayudarlos con los deberes.

Soy una persona proactiva, me gusta hacer deportes, salir a pasear, ir al parque, disfrutar de la naturaleza.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Llevo seis años haciendo de canguro a niños de todas las edades. He trabajado con niños de 4 a 14 años profesionalmente durante el verano. Por lo que tengo experiencia el área.

En el campamento era responsable de los niños de 4-5 años de edad y mis responsabilidades eran las actividades creativas, con ellos hacíamos manualidades, juegos, cantos, etc. También era responsable a la hora de la comida de supervisar cada uno de mis alumnos y a la hora recreativa. Tenía a cargo 15 niños por lo que soy buena creando actividades.

Tengo disponibilidad todas las tardes de lunes a viernes y los fines de semana.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde Lunes Noche Lunes Día
Mar. Martes Mañana Martes Tarde Martes Noche Martes Día
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde Miercoles Noche Miercoles Día
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde Jueves Noche Jueves Día
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche Viernes Día
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche Sabado Día
Vac.
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Tiffany acerca de "Canguro - niñera en Barcelona " y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Barcelona

Canguro/Niñera Canguro/Niñera Soy una persona alegre, divertida y con paciencia, considero de vital importancia el respeto, el lenguaje positivo doy valor a sus intereses para crear un vínculo de confianza y amistad con ellos, y que de esta manera se sientan cómodos. Es importante indicar la responsabilidad y respeto a las ...
Me Ofrezco Como Canguro Y Profesora De Repaso Me Ofrezco Como Canguro Y Profesora De Repaso Soy una persona extrovertida, creativa, responsable, afectiva y muy empática. Conecto muy rápidamente con los niños y tengo mucha facilidad por inventar nuevos juegos para que los niños se lo pasen bien. También puedo ayudarlos con los deberes....
Chica De 21 Años Residente En Terrassa Con Experiencia Y Posibilidad De Desplazarme Chica De 21 Años Residente En Terrassa Con Experiencia Y Posibilidad De Desplazarme Soy una persona alegre, enérgica, divertida, responsable, dinámica y ordenada. ...
Canguro Con Amplia Disponibilidad Canguro Con Amplia Disponibilidad Hola! Soy María. Me considero una persona responsable, cariñosa con los niños, cediendo en lo necesario y a la vez marcando límites cuando se requiera, puntual, creativa y flexible.

Me encantan los niños, la fotografía, me fijo mucho en los detalles de las cosas y de las per...
¿Has contratado o conoces a Tiffany y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Mascotas, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Llamas a tu padre, a tu amiga del alma y a la vecina de urgencia? ¡y nadie puede cuidar de tu hijo hoy! ¡No dejes de hacer tus planes por la falta de canguro?  Continuar leyendo