Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Canguro

Canguro, Niñera

Carlota

 Barcelona (Barcelona)

7 €

 07/11/2018 |  33 veces |  0

Barcelona

Au pairCuidado de BebésCuidado de MascotasCuidado de Niños

Clases ParticularesCocina

CatalanEspañolInglés

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Hola, me llamo Carlota, tengo 25 años y soy de Barcelona. Desde hace 3 años he estado viviendo en Inglaterra donde he hecho de AuPair, niñera y también algún canguro, ahora acabo de volver a Barcelona para seguir mis estudios y estoy buscado un trabajo de media jornada que pueda compaginar con mis estudios y actividades. Me encantan los niños y tengo mucha experiencia demostrable tanto con niños como con bebés. Puedo facilitarte contacto con las últimas familias en las que he trabajado para referencias.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Una familia que quiera a una canguro, enérgica, joven y dinámica, que sea capaz de poder hablarle a los niños tanto en Inglés como en catalán y castellano. Que no tenga problemas con niños que necesitan una dieta espacia ya he trabajado varias veces con niños con alergias.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Tarde Lunes Noche
Mar. Martes Tarde Martes Noche
Mier. Miercoles Noche
Jue. Jueves Tarde
Vie. Viernes Tarde
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche Sabado Día
Vac.

Dirección:

08026Barcelona (Barcelona)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Carlota acerca de "Canguro" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Barcelona

Canguro Para Niños! Canguro Para Niños! Estoy graduada en arquitectura en Brasil.
Soy una chica amable, muy tranquila y responsable. Me gustan mucho los niños y disfruto de su compañía. Hablo español y portugués brasileño.
Pienso que uno de los modos positiv...
Cangura Creativa Al Rescate! Cangura Creativa Al Rescate! Aún ser una chica joven que ha crecido de la mano de la tecnología, me considero una amante de lo tradicional y del papel y boli. Me gusta inventar y crear nuevos juegos y así poder sacar mi lado creativo como publicista que soy. Por otro lado, me considero una persona amable, empatica y sensib...
Canguro A Domicilio! Canguro A Domicilio! Soy una persona muy proactiva, alegre y creativa por lo que siempre intento que el tiempo que le dedique a cualquier cosa que haga sea de calidad. Me gusta que los niños aprendan mientras se divierten y a la vez que conozcan nuevas formas de expresión como la pintura o el dibujo. ...
Educadora Con Experiencia Con Pequeña Infancia Educadora Con Experiencia Con Pequeña Infancia Soy una chica de 29 años, nacida en el barrio de La Prosperitat (Nou Barris), donde he crecido y vivido hasta ahora. Soy una persona dinámica y responsable. Me encanta la lectura, especialmente la literatura infantil. También me gustan mucho las manualidades y la cocina, así como disfrutar...
¿Has contratado o conoces a Carlota y quieres añadir una recomendación para  Au pair, Cuidado de Bebés, Cuidado de Mascotas, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Es probable que alguna vez te hayas visto desesperado buscando un canguro de urgencia, hay momentos en que la falta de organización nos juega una mala pasada.  Continuar leyendo