Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Canguro

Canguro, Niñera

Canguro - Imagen 2

Luz Dary

 Barcelona (Barcelona)

10 €

 10/04/2019 |  6 veces |  0

Barcelona o alrededores

Cuidado de BebésCuidado de MayoresCuidado de Niños

Clases ParticularesLimpieza

EspañolInglés

Usuario con  titulación.

Perfil del anunciante:

Soy una persona seria, con iniciativa y proactividad. Me adapto rápidamente en los puestos de trabajo y considero importante el trabajo en equipo. Tengo una actitud positiva para el aprendizaje, capacidad de gestionar el tiempo y organizar y planificar las tareas.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Profesora de refuerzo: DOMICILIO PARTICULAR, Barcelona. (1 año) DOMICILIO PARTICULAR, Pasto, Colombia. (5 años) Tareas realizadas: Profesora de inglés e informática a estudiantes de primaria y secundaria. Soy madre de familia de 2 niñas y ama de casa.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde Lunes Noche Lunes Día
Mar. Martes Mañana Martes Tarde Martes Noche Martes Día
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde Miercoles Noche Miercoles Día
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde Jueves Noche Jueves Día
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche Viernes Día
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche Sabado Día
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Luz Dary acerca de "Canguro" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Barcelona

Canguro Canguro Soy una chica responsable y dulce. Tengo 25 años y soy estudiante de ingeniería industrial mecánica....
Estudiante De Educación Infantil Estudiante De Educación Infantil A lo largo de mi vida siempre he destacado por ser una persona muy dulce y tranquila, tengo mucha paciencia y ninguna prisa. Me encanta escuchar, los niños tienen mucho que decir y resulta divertido escucharles. Practico yoga, meditación y otras varias rutinas para la relajación y el bienestar q...
Cuidado De Niños Cuidado De Niños Soy una chica de 21 años, muy empática y cariñosa con los pequeños, me encanta en un futuro haré la carrera....
Me Ofrezco Como Canguro Me Ofrezco Como Canguro Por lo que respecta a mi forma de ser, me considero una persona muy empática, responsable, atenta, paciente y cercana. Además soy muy flexible, de modo que siempre trato de adaptarme a las necesidades de cada una de las familias.
...
¿Has contratado o conoces a Luz Dary y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Mayores, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Llamas a tu padre, a tu amiga del alma y a la vecina de urgencia? ¡y nadie puede cuidar de tu hijo hoy! ¡No dejes de hacer tus planes por la falta de canguro?  Continuar leyendo