Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Canguros > Barcelona > Barcelona > Canguro, Niñera > Cuidado de BebésCuidado de Niños > 

Canguro, Niñera en Barcelona

MESTRA TITULADA AMB EXPERIÈNCIA I TÍTOLS

Canguro, Niñera

Mariona

 Barcelona (Barcelona)

9 €

 03/09/2018 |  275 veces |  10

Toda Barcelona

Cuidado de BebésCuidado de Niños

Clases Particulares

CatalanEspañolInglés

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Sòc una noia de 34 anys amb doble titulació universitària en magisteri tant en infantil com en primària. Sòc responsable, treballadora, empàtica i mot eficient. Diposo dexperiència tant en nadons com en posteriors etapes de leducació infantil i primària ja que he treballat tant en centres públics com en privats des de que vaig acabar la carrera.
Disposo dexperiència en diferents mètodes educatius com el Montessori en el qual es treballa laprenentage en el desenvolupament físic i social del infant a partir de la indepèndencia i llibertat daquest i la reflexió positiva mitjançant la música.
Daltra banda estic titulada en Treball Social i en Educació Musical pel Conservatori del Liceu.
També he realitzat diferents cursos complementaris en relació a processos pedagògics, estratègies didàctiques daprenentatge i primers auxilis entre daltres.
Actualment estic buscant una feina de cangur que em pugui compaginar amb una llicenciatura que estic cursant. A part de cangur, també mofereixo per a realitzar classes particulars dacordió o piano, si nés el cas.

Soy una chica de 34 años con doble titulación universitaria en magisterio tanto en infantil como en primaria. Soy responsable, trabajadora, empática y muy eficiente. Dispongo de experiencia tanto en bebés como en posteriores etapas de educación infantil y primaria ya que he trabajado tanto en centros públicos como en privados desde que terminé la carrera.
Dispongo de experiencia en diferentes métodos educativos como el Montessori en el que se trabaja el aprendizaje en el desarrollo físico y social del niño a partir de la independencia y libertad de este y la reflexión positiva mediante la música.
Por otra parte estoy titulada en Trabajo Social y en Educación Musical por el Conservatorio del Liceo.
También he realizado diferentes cursos complementarios en relación a procesos pedagógicos, estrategias didácticas de aprendizaje y primeros auxilios entre otros.
Actualmente estoy buscando un trabajo de canguro que me pueda compaginar con una licenciatura que estoy cursando. A parte de canguro, también me ofrezco para realizar clases particulares de acordeón o piano , si fuera el caso.


¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Puc realitzar qualsevol feina que estigui relacionada en el camp educatiu, també i en ocasions especials puc contribuir a donar un cop de mà en la llar.
La meva experiència laboral és la següent he treballat com a mestra deducació infantil i primària en Escola Octavio Paz, Escola Prosperitat , Escola Gaudí, Escola Rosa dels Vents, i Escola Creixà des de lany 2008 fins lany 2018. Em desplaço per tot Barcelona i rodalies.



Puedo realizar cualquier trabajo que esté relacionado en el campo educativo, también y en ocasiones especiales puedo contribuir a ayudar en las tareas del hogar.
Me desplazo por toda Barcelona y cercanías. Mi experiencia laboral es la siguiente he trabajado como maestra de educación infantil y primaria en Escuela Octavio Paz, Escuela Prosperidad, Escuela Gaudí , Escuela Rosa de los Vientos y Escuela Creixà des del año 2008 hasta el año 2018.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde Lunes Noche Lunes Día
Mar. Martes Mañana Martes Tarde Martes Noche Martes Día
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde Miercoles Noche Miercoles Día
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde Jueves Noche Jueves Día
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche Viernes Día
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche Sabado Día
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día

Dirección:

08010Barcelona (Barcelona)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Mariona acerca de "MESTRA TITULADA AMB EXPERIÈNCIA I TÍTOLS" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Barcelona

Estudiante De Educación Primaria Para Clases Particulares O Canguro Posibilidad En Inglés Estudiante De Educación Primaria Para Clases Particulares O Canguro Posibilidad En Inglés Hola soy Íngrid Estoy en cuarto de la carrera de Educación Primária en inglés en la Universitat Autònoma de Barcelona. Tengo acreditado el N2 de catalán, B2 de inglés en proceso de C1, B1 de francés y el certificado Soporte Vital Básico. Tengo experiencia en canguraje y clases particulares pu...
Canguro Cuidadosa Y Cariñosa Canguro Cuidadosa Y Cariñosa Soy una estudiante de enfermería de 19 años. Me gustan mucho los niños, soy cariñosa y empática. Tengo inglés nativo ya que mi madre es inglesa y llevo toda la vida hablando inglés. Me gusta viajar, leer, ir al cine etc. ...
CanguroNiñera Económica CanguroNiñera Económica Soy una chica de 19 años, carismática, responsable y organizada. Llevo un año trabajando en este sector puesto que me encanta pasar el rato con niños....
Busco Trabajo Como Canguro Busco Trabajo Como Canguro Hola Soy Kenia y tengo 20 años. La gente de mi alrededor me considera responsable, risueña y divertida. Busco trabajo como canguro para días sueltos, fijo, períodos vacacionales, etc. Me encantaría poder ayudaros, muchas gracias de antemano ...
¿Has contratado o conoces a Mariona y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Es probable que alguna vez te hayas visto desesperado buscando un canguro de urgencia, hay momentos en que la falta de organización nos juega una mala pasada.  Continuar leyendo