Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


NIÑERA TOTALMENTE VOCACIONAL, CON FORMACIÓN, EXPERIENCIA, CUALIDADES Y REFERENCIAS!

Canguro, Niñera

Raquel

 Barcelona (Barcelona)

6 €

 12/04/2019 |  481 veces |  4

Barcelona

Cuidado de BebésCuidado de MascotasCuidado de Niños

Clases ParticularesCocinaLimpiezaPlancha

CatalanEspañolInglés

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Yo siempre digo que para hacer muy bien el trabajo, primero te tiene que gustar mucho el trabajo, segundo, tener formación en el ámbito, tercero, tener experiencia en ese tipo de trabajo, y cuarto, tener cualidades para ese trabajo, y a mi me pasan las cuatro cosas, me gustan mucho los niños, tengo varias formaciones, tengo experiencia, y tengo las cualidades de ser muy sociable, amable, cariñosa, atenta, observadora, paciente y con mucha empatía. Ofrezco actividades muy variadas y divertidas para pequeños y grandes, que les harán experimentar, descubrir, imaginar, que les harán aprender mucho, actividades como manipular con alimentos y materiales, pintar, hacer manualidades, cocinar, disfrazarse, bailar, juegos con agua... Para saber más de mi, me gusta mucho la música, el baile, el deporte, la decoración, llevar una vida sana, no fumo, y pasar todo el tiempo que pueda con mi familia, soy muy de casa, y he estudiado 13 años música, he hecho solfeo y tocar un instrumento, la trompeta, con una banda musical.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Puedo hacer de niñera de bebés y niños, a jornada parcial y completa, por largo tiempo, y no me importa hacer cualquier tarea del hogar. Dejar lo que más queréis con alguien que no conocéis muy bien ha de ser muy duro, por eso para daros más tranquilidad, os facilitaré mi D.N.I, mi CV, mis títulos, todas mis referencias, cualquier información más que pueda ser de vuestro interés. Si queréis contactarme, yo estaré encantada de responderos cualquier cosa.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde
Mar. Martes Mañana Martes Tarde
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde
Sab.
Dom.
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Raquel acerca de " NIÑERA TOTALMENTE VOCACIONAL, CON FORMACIÓN, EXPERIENCIA, CUALIDADES Y REFERENCIAS! " y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Barcelona

Niñera Niñera Hola!!! Soy Natalia, Profesora en Educación Primaria, tengo experiencia trabajando en una escuela privada durante 3 años. Estuve a cargo de diferentes grados con hasta 40 niños pequeños. Soy Argentina, nos mudamos a Barcelona con mi marido, él es informático y surgió una oportunidad aquí. Estoy...
Me Ofrezco Como Canguro Me Ofrezco Como Canguro Por lo que respecta a mi forma de ser, me considero una persona muy empática, responsable, atenta, paciente y cercana. Además soy muy flexible, de modo que siempre trato de adaptarme a las necesidades de cada una de las familias.
...
Canguro Canguro Soy una chica responsable, divertida y simpática. Me gusta cuidar de niños , jugar etc......
Niñera Alemana Cuida Niños Y Clases De Aleman Niñera Alemana Cuida Niños Y Clases De Aleman Hola! Ofrezco cuidado de niños y clases particulares de alemán para del 15 de Julia hasta el 23 de agosto. Los horarios segun convenio, de mañana o de tarde. Soy muy paciente con niños, cariñosa y fiable....
¿Has contratado o conoces a Raquel y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Mascotas, Cuidado de Niños?
¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo