Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Canguros > Barcelona > Barcelona > Canguro, Niñera > Cuidado de BebésCuidado de Niños > 

Canguro, Niñera en Barcelona

busco trabajo de canguro

Canguro, Niñera

Sati

 Barcelona (Barcelona)

10 €

 21/09/2018 |  40 veces |  0

Hospital clinic y alrededores

Cuidado de BebésCuidado de Niños

CatalanEspañol

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Soy una persona amable, cariñosa, discreta, respetuosa, paciente... Trabajo como educadora de soporte en una escola bressol en la zona de hospital clinic.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Estaria interesada en hacer canguro a niños de prescolar sobretodo que es con los que trabajo, pero tambien he hecho canguros a niños de mas edad. Estaria disponible a las 16h-16, 30h y tendria un margen de hasta las 20h de lunes a viernes. Si son todos los dias mas de dos horas estaria dispuesta a negociar el precio/hora.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Tarde
Mar. Martes Tarde
Mier. Miercoles Tarde
Jue. Jueves Tarde
Vie. Viernes Tarde
Sab.
Dom.
Vac.

Dirección:

08036Barcelona (Barcelona)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Sati acerca de "busco trabajo de canguro" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Barcelona

Cuidado Peques/Personas Mayores/ Mascotas... Bilingue Cuidado Peques/Personas Mayores/ Mascotas... Bilingue Paciente, cariñosa, brindo seguridad y autonomía a la vez, dejo que los niños descubran y vayan gestionando su propio aprendizaje....
Canguro O Classes Particulares Canguro O Classes Particulares Hola,

Soy Maria y soy estudiante universitaria. Me gusta hacer manualidades, excursiones y muchas otras actividades divertidas para los niños. También tengo mucha capacidad de adaptación y me suele ser fácil llevarme bien con los niños y niñas.

A parte de canguro, me ofrezco...
Busco Trabajo Busco Trabajo Soy una persona muy paciente, responsable, eficiente y puntual. ...
Nanny Para Tu Familia. Cuidando A Tus Peques Como Tú Necesitas Nanny Para Tu Familia. Cuidando A Tus Peques Como Tú Necesitas Activa, cumplidora y comprometida. Organizada y siempre buena disposición. ...
¿Has contratado o conoces a Sati y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Es probable que alguna vez te hayas visto desesperado buscando un canguro de urgencia, hay momentos en que la falta de organización nos juega una mala pasada.  Continuar leyendo