Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Psicóloga y Educadora Infantil con Experiencia

Canguro, Niñera

Fátima

 Betanzos (A Coruña)

10 €

 29/07/2019 |  349 veces |  4

Betanzos

Cuidado de BebésCuidado de MascotasCuidado de Niños

Clases ParticularesLimpiezaPlancha

EspañolGallegoInglés

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Soy psicóloga y técnico superior en educación infantil. Tengo experiencia con niños desde 2006, como canguro desde 1 a 9 años, en guarderías como educadora tutora, en parques, en servicios sociales y haciendo fiestas infantiles. También tengo experiencia con niños con dificultades de comportamiento y TDAH. Tengo 32 años Y disponibilidad de tardes. Tengo coche y carnet de conducir.Puedo además hacer cualquier tarea del hogar que no sea cocinar, y dar clases o apoyo escolar.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Tengo disponiblildad horaria de tardes, puedo desplazarme y tengo experiencia desde 2006 con niños de 0 a 11 años en educación y animaciones y como psicóloga con niños con diversos tipos de necesidades específicas.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun.
Mar. Martes Tarde
Mier. Miercoles Tarde
Jue. Jueves Tarde
Vie. Viernes Tarde
Sab.
Dom.
Vac.
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Fátima acerca de "Psicóloga y Educadora Infantil con Experiencia" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

¿Has contratado o conoces a Fátima y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Mascotas, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Llamas a tu padre, a tu amiga del alma y a la vecina de urgencia? ¡y nadie puede cuidar de tu hijo hoy! ¡No dejes de hacer tus planes por la falta de canguro?  Continuar leyendo