Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Canguro con experiencia profesional y formación

Canguro, Niñera

María

 Bilbao (Vizcaya)

7 €

 02/07/2020 |  69 veces |  0

Bilbao

Cuidado de BebésCuidado de MascotasCuidado de Niños

Clases ParticularesCocinaLimpiezaPlancha

EspañolInglés

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Sin duda, las palabras "sociable" y "soñador" son las palabras que mejor me definen. Me encanta conocer gente nueva y enfrentarme a nuevos desafíos cada día. Para mí es muy fácil llevarme bien con todo el mundo y nunca tener problemas con nadie. A menudo se me considera una persona muy alegre, valiente, responsable, madura, educada, independiente, tenaz, creativa, extrovertida y sobretodo muy trabajadora. Siempre trato de levantarme con una sonrisa y con la idea de que es un nuevo día en el que puede pasar cualquier cosa. Me gusta tomar la iniciativa y alcanzar nuevos logros en mi vida. Soy una gran lectora y cinéfila, pero mi mayor pasión en la vida son los niños. El poder divertirme con ellos, cuidarles y ayudarles me llena por completo. Ver su sonrisa es lo que más me gusta de ellos. Para mi es un placer ofrecer mis servicios a todo aquel que los necesite.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Puedo cuidar a niños de edades altas y bajas, es decir, desde bebes de 7 meses a preadolescentes de 13 años, es fácil para mí y me encanta. Al tener experiencia laboral sé como debo actuar y que es lo que les gusta a cada determinada edad. Cuando trabajé de au pair en Chicago y Worthing, también me encargué de realizar tareas domésticas, por lo que podría encargarme de algunas si se necesita. También puedo ayudar los deberes. Estoy de vacaciones, por lo que tengo mucho tiempo libre.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde Lunes Noche Lunes Día
Mar. Martes Mañana Martes Tarde Martes Noche Martes Día
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde Miercoles Noche Miercoles Día
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde Jueves Noche Jueves Día
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche Viernes Día
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche Sabado Día
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día

Dirección:

48009Bilbao (Vizcaya)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con María acerca de "Canguro con experiencia profesional y formación " y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

¿Has contratado o conoces a María y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Mascotas, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Es probable que alguna vez te hayas visto desesperado buscando un canguro de urgencia, hay momentos en que la falta de organización nos juega una mala pasada.  Continuar leyendo