Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Cuidado de niños y tareas domésticas

Canguro, Niñera

Zelai

 Bilbao (Vizcaya)

10 €

 14/11/2019 |  86 veces |  2

Bilbao

Au pairCuidado de DependientesCuidado de MascotasCuidado de MayoresCuidado de Niños

LimpiezaPlancha

EspañolFrancésInglésItaliano

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Soy una chica bastante responsable, tranquila de forma de ser, alegre pero sería cuando tengo que serlo, empática con los demás, me encantan los niños y los animales, dibujar, la música, naturaleza pero también la vida de las ciudades porque me dan vitalidad. Soy bastante activa y me gusta una vida sana.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Siempre he cuidado de la casa y de mi hermano pequeño cuando mis padres trabajaban, también de mis primas pequeñas cuando mis tías han necesitado, pero esta es la primera vez que me inscribo en una página para el cuidado de personas y labores domésticas. Empecé trabajando como camarera para seguir estudiando pero llevo tanto tiempo en hostelería que me apetece un cambio, algo diferente y creo que trabajar con niños me va a aportar bastante alegría, siempre he empatizado sobre todo con las niñas por el tema de ser maquilladora, Actuslmente estudio peluquería e imagen corporal por las mañanas, el tiempo restante estoy disponible, tengo vehículo y me gustan las mascotas. Soy una chica físicamente atractiva y no sé si eso echará para atrás a la hora de valorar mi perfil, me gustaría que no fuera así porque respeto bastante las parejas y entra dentro de mis principios y valores. No mencioné el cuidado de bebés porque no tengo experiencia y me da miedo no saber estar a la altura si surgiera algún problema. A partir de seis siete años si, el precio de la hora puede ser negociable dependiendo de más o menos tareas que querías que realice, ayudo con los deberes, traer y llevar a los niños, etc. muchas gracias y espero que nos veamos pronto y formar equipo!

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Tarde Lunes Noche
Mar. Martes Tarde Martes Noche
Mier. Miercoles Tarde Miercoles Noche
Jue. Jueves Tarde Jueves Noche
Vie. Viernes Tarde Viernes Noche
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche Sabado Día
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día

Dirección:

48003Bilbao (Vizcaya)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Zelai acerca de " Cuidado de niños y tareas domésticas " y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Vizcaya

Canguro Con 7 De Experiencia Como Docente Canguro Con 7 De Experiencia Como Docente Soy latina , ojos color marrón, cabello castaño , mido 1.62 Peso 58, piel morena ...
¿Has contratado o conoces a Zelai y quieres añadir una recomendación para  Au pair, Cuidado de Dependientes, Cuidado de Mascotas, Cuidado de Mayores, Cuidado de Niños?
¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo