Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Soy psicóloga,he sido au pair,profesora particular y niñera.

Canguro, Niñera

Nerea

 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

9 €

 08/10/2019 |  343 veces |  40

Donostia

Cuidado de BebésCuidado de MascotasCuidado de Niños

Clases ParticularesCocinaLimpiezaPlancha

EspañolInglésVasco

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Vivo en Donosti y estoy disponible para cuidar de vuestros niños o darles clases a partir de este momento, y por las tardes. Podría hablarles en euskera, castellano o inglés. Hace dos años le dí clases particulares a un niño de ocho años con problemas de psicomotricidad, el año pasado le di clases particulares a una niña de once, para ayudarle con el euskera, y este año imparto clases a dos hermanos de 8 y 12 años, de todas las materias.
En estos momentos, estoy cursando el último año de un grado de psicología, el cual, me está ayudando aún más, a entender las diferentes edades y conductas de los niños, y también está siendo útil a la hora de llevarme bien con los niños, enseñarles la materia, y ayudarles con diferentes técnicas de aprendizaje.

Me considero una persona responsable y madura, ya que con 18 años he podido con estos cuatro niños. Me gustan los niños, y hacer cosas con ellos. Me gusta aprender idiomas, enseñarlos también, viajar, conocer nuevas culturas, hacer deporte... Soy una persona abierta de mente, sociable y agradable.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Me gustan los niños de todas las edades me lo puedo pasar bien tanto con pequeños, como con mayores, así que podría cuidar a niños de cualquier edad. He sido au pair, así que no me importaría tampoco cocinar o hacer alguna tarea del hogar. Por último, como he dicho anteriormente, podría hablar en euskera, castellano o en inglés, y dar clases en esas lenguas también. En cuanto a la disponibilidad, estoy libre por las tardes.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Tarde Lunes Noche
Mar. Martes Tarde Martes Noche
Mier. Miercoles Tarde Miercoles Noche
Jue. Jueves Tarde Jueves Noche
Vie. Viernes Tarde Viernes Noche
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche Sabado Día
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Nerea acerca de "Soy psicóloga,he sido au pair,profesora particular y niñera." y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Guipúzcoa

Busco Empleo Como Canguro O Cuidadora De Mayores Busco Empleo Como Canguro O Cuidadora De Mayores Soy una maestra y animadora infantil colombiana con Residencia de Larga Duración en España con 25 años de experiencia. Me he especializado en talleres de Títeres, Teatro, Lectura y Escritura. También he trabajado como canguro y como asistenta doméstica de personas mayores. Estoy interesada en...
¿Has contratado o conoces a Nerea y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Mascotas, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Llamas a tu padre, a tu amiga del alma y a la vecina de urgencia? ¡y nadie puede cuidar de tu hijo hoy! ¡No dejes de hacer tus planes por la falta de canguro?  Continuar leyendo