Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Canguros > Madrid > Getafe > Canguro, Niñera > Au pairCuidado de BebésCuidado de Niños > 

Canguro, Niñera en Madrid

Educadora infantil con experiencia y referencias

Canguro, Niñera

Ana Maria

 Getafe (Madrid)

7 €

 |  08/10/2018 |  2124 veces |  26

Getafe o alrededores.

Au pairCuidado de BebésCuidado de Niños

Limpieza

EspañolInglés

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Hola, me llamo Ana María y soy Educadora infantil.
Soy una persona no fumadora, responsable, cariñosa y dinàmica a la que le encanta jugar con los niños.
Tengo experiencia y conocimientos demostrables en niños desde los 4 meses hasta los 10 años.

Mi disponibilidad sería por las mañanas y tardes de lunes a viernes y los fines de semana completos con disponibilidad nocturna.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Soy una persona de confianza, puedo cuidar niños de cualquier edad.
He cuidado de niños de entre 9 meses y 10 años durante el verano, fines de semana, y algunas tardes durante el periodo escolar.

También he sido Au pair durante dos años.
He realizado practicas en diferentes escuelas infantiles y colegios con niños con edades comprendidas entre 1 y 5 años donde he realizado diferentes actividades para estimular sus sentidos y capacidades.

También estuve 3 meses de prácticas en una escuela infantil, concretamente en los niveles 1 y 2 años.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana
Mar. Martes Mañana Martes Tarde Martes Noche Martes Día
Mier. Miercoles Mañana
Jue. Jueves Mañana
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche Viernes Día
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche Sabado Día
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día

Dirección:

28901Getafe (Madrid)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Ana Maria acerca de "Educadora infantil con experiencia y referencias" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Madrid

Cuidado De Niños, Español Y Francés, Clases Particulares Cuidado De Niños, Español Y Francés, Clases Particulares Tengo mucha experiencia con los niños y siempre he tenido un buen contacto con ellos y muy natural, ya que disfruto mucho de su compañía también. Soy une persona responsable y muy pedagoga, intento transmitir a los niños seguridad, respeto y confianza. He sido rodeada de niños toda la vida, ...
Niñera Con Experiencia, Responsable, Alegre Y Divertida Niñera Con Experiencia, Responsable, Alegre Y Divertida Soy cariñosa, responsable, atenta y muy muy alegre y divertida. Me encanta hacer juegos y que los peques estén felices. Estaría encantada de conocer a vuestros pequeños y pequeñas ...
Canguro Profesional Canguro Profesional Soy un chico muy responsable, tranquilo y profesional.
Pongo a la disposición de la familia todo mis conocimientos educativos así también como trabajo una buena relación cuidadorniño.

Me gusta mucho todo lo cultural teatro, cine, música...
Soy muy puntual....
Cangurocuidador De Niños Y Personas Mayores En Madrid A Domicilio. Cangurocuidador De Niños Y Personas Mayores En Madrid A Domicilio.   Me considero una persona extrovertida y alegre. Con mucho entusiasmo por afrontar nuevos retostrabajos y versátil para adaptarme a nuevos entornos y circunstancias. Soy una persona responsable y comprometida, me gusta participar en proyectos socialesvoluntariados a nivel local en Madrid e interna...
Referencias y recomendaciones

He contratado a Ana en varios ocasiones para el cuidado de dos niños y he quedado encantada, es una chica muy agradable, cariñosa y educada y los niños la adoran. La recomiendo sin dudarlo porque los niños están perfectamente atendidos y cuidados cuanto están a su cargo, la verdad es que te da mucha confianza y tranquilidad el hecho de saber que están con una persona responsable que sabes que les va a cuidar tan bien como sus propios padres. Un besito Ana, sigue así y no cambies

 Cristina Martin Muñoz 15/09/2016

Tengo la suerte de haber contado con Ana ya en 3 ocasiones en 3 veranos al cuidado de mis hijas desde que la pequeña tenia 10 meses hasta ahora que va a hacer 3 añitos y con mi hija mayor tambien desde los 3 años hasta ahora que ya tiene 6.

 Carolina  06/09/2016

¿Has contratado o conoces a Ana Maria y quieres añadir una recomendación para  Au pair, Cuidado de Bebés, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Es probable que alguna vez te hayas visto desesperado buscando un canguro de urgencia, hay momentos en que la falta de organización nos juega una mala pasada.  Continuar leyendo