Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Canguros > Madrid > Madrid > Canguro, Niñera > Cuidado de BebésCuidado de Niños > 

Canguro, Niñera en Madrid

ACOMPAÑAMIENTO RESPETUOSO Y CON APEGO PARA NIÑ@S C

Canguro, Niñera

Verónica

 Madrid (Madrid)

9 €

 19/01/2020 |  223 veces |  26

Valdezarza, Tetuan, Moncloa, ciudad universitaria, cuatro caminos

Cuidado de BebésCuidado de Niños

Clases Particulares

EspañolInglés

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Soy una persona comprometida con las personas, mis intereses son la educación alternativa en especial la educación activa ya que respeta en todos los sentidos a la persona en este caso l@s niñ@s, dando libertad de movimiento y expresión, dejando libremente a la persona a la hora de aprender, jugar o expresar emociones y sentimientos.
Estoy comprometida con el medio ambiente, me gusta reciclar, cuidar la naturaleza, los animales y el aire, por eso reciclo todos mis residuos, intento usar poco el plástico, y me gusta moverme por Madrid en bicicleta.
Tambien cuido mi alimentación y la de mi familia por eso compro comida sana, tenemos una nutrición equilibrada y sana, intentamos todo lo posible comer comida no procesada y ecológica.
Tengo dos hijos a los que educo en un ambiente de respeto y total libertad, salimos mucho a la naturaleza, promuevo el deporte, la actividad física, el juego libre en la naturaleza, también con juguetes naturales y cooperativos, les educo para que tengan hábitos saludables, respetuosos y siempre se cuiden y cuiden a los demás.
Soy asesora de lactancia materna, a ademas de a verlo llevado a la practica como madre promotora de lactancia prolongada, siempre dejando total libertad para que ellos mismos elijan cuando es el mejor momento de destetar.

Soy asesora y promotora de crianza con apego y respetuosa, donde enseño a las familias a educar desde el respeto y la libertad.


Acompañamiento respetuoso activo con niñ@s de 1 a 6 años, juegos y actividades, cuentacuentos...

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Mi experiencia es completa en educar desde el respeto y la libertad total tanto de movimiento como de expresión en todos los sentidos, he acompañado a muchas niñas y niños en su crecimiento, siempre basados en una crianza con apego y respetuoso, me gusta tratar a todas las niñas y niños como hijas e hijos propios, respetando sus ritmos y adaptándome a ellos.
Tambien he echo varios estudios y Asesoramiento a varias familias, donde les he ayudado a introducir en su vida una crianza respetuosa y libre, donde la niña o el niño son lo mas importante, y sus ritmos de aprendizaje y evolución son lo mas importante.
Me ofrezco para acompañar niñas y niños de 0 a 6 años en sus domicilios, el acompañamiento será con apego y desde el respeto total, utilizando pedagogías como educación activa, Montessori, Waldorf, Emi pikler...
Me gusta utilizar materiales y recursos naturales, juegos cooperativos y que enseñen desde el juego, con valores y desde el amor.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde
Mar. Martes Mañana Martes Tarde
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde
Sab.
Dom.
Vac.
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Verónica acerca de "ACOMPAÑAMIENTO RESPETUOSO Y CON APEGO PARA NIÑ@S C" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Madrid

Cuidadora Cuidadora Hola, Soy una maestra de magisterio de primaria de 35 años con una amplia experiencia en el cuidado de niños.He cuidado a dos niñas de 6 y 8 años durante 4 años, una niña de 1 año durante año y medio y otra niña de 5 años durante 1 año.Me encantan los niños, de ahí mi vocación por la e...
Cuidado De Niños Y Bebés Cuidado De Niños Y Bebés Hola papás y mamás, estoy graduada en Magisterio de Educación Infantil, con más de un año de experiencia. Me ofrezco para cuidar a vuestros peques y/o darles clases particulares. Soy muy cariñosa, atenta, divertida y con mucha paciencia.Conmigo no se van a ...
Niñera Niñera Hola! Mi nombre es Maura, tengo 32 años. He visto vuestro anuncio buscando una niñera y soy la persona idónea. Me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me encantan. Soy por lo general responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual. Podría hacerme cargo de niños de prácti...
Terapeuta Psicosocial Terapeuta Psicosocial Soy madre de 27 años venezolana tengo una hija de 7 años con movilidad reducida y con ella aprendí a cuidar no solo de ella sino a mis hermanos y mi sobrina sin problema. Soy carismática, paciente, amable y muy respetuosa. Si permites conocerme nos llevaremos muy bien. ...
¿Has contratado o conoces a Verónica y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Llamas a tu padre, a tu amiga del alma y a la vecina de urgencia? ¡y nadie puede cuidar de tu hijo hoy! ¡No dejes de hacer tus planes por la falta de canguro?  Continuar leyendo