Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Canguros > Madrid > Madrid > Agencias, Empresas > Au pairCuidado de Niños > 

Agencias, Empresas de Canguros en Madrid

Aula inglés. Te conseguimos la mejor niñera bilingüe en Madrid

Agencias, Empresas de Canguros

Aula inglés. Te conseguimos la mejor niñera bilingüe en Madrid

Madrid (Madrid)

Au pairCuidado de Niños

Clases Particulares

Descripción empresa:

Somos una agencia ubicada en Madrid con 9 años de experiencia en selección de candidatos con nivel alto de inglés para labores de apoyo escolar y cuidado de niños en inglés.

Especializada en niñeras con nivel alto de inglés, no podemos garantizar nativas. Candidatos normalmente universitarios que buscan compatibilizar sus estudios con cuidado de niños. Te cobramos 200 por la presentación de 3 niñeras para que entrevistes en persona y elijas la que más se adapte a tu familia. Garantía de satisfacción. Diferentes perfiles disponibles. Todas con experiencia con niños. Muy rápido desde que presentas tu solicitud en 48 horas te presentamos curricula e informe de candidatos. Tenemos la base de datos más amplia de la Comunidad de Madrid.

Las niñeras juegan con tus hijos, les acompañan al parque y actividades. Mínimo 2h por sesión a reservar. Tus hijos aprenderán inglés sin darse cuenta.

Además somos academia y tenemos profesores particulares a domicilio, por si quieres garantizarte un nativo y una formación en inglés más formal o apoyo escolar.

Te ofrecemos 3 entrevistas sin compromiso con niñeros con nivel mínimo avanzado de inglés para cuidar a tus hijos y enseñarles este idioma. Ahorra tiempo en la búsqueda del candidato más adecuado para tu familia. Nos encargamos de todo con total garantía y un precio super económico.

También traemos au pairs extranjeras con nivel avanzado de inglés para el cuidado de niños. Inscripción mínima con al menos 2 meses de antelación. No garantizamos una nacionalidad en concreto.

Dirección:

Doctor Esquerdo, 4328028Madrid (Madrid)

 

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Empresas de asistencia a domicilio en Madrid

Nona.Care Nos encanta pasar tiempo con nuestros hijos mostrándoles el mundo, pero como a todos los padres modernos también nos gusta viajar, salir de vez en cuando y divertirnos con nuestra pareja o amigos. Así que hemos creado Nona Care, la comunidad internacional de canguros de confianza a la cual los p...
Ofertas de Trabajo de Aula Inglés