Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


CANGURO ESTUDIANTE MEDICINA

Canguro, Niñera

Carmen

 Madrid (Madrid)

7 €

 21/05/2020 |  1427 veces |  111

Madrid, Boadilla, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe

Cuidado de BebésCuidado de MascotasCuidado de Niños

Clases ParticularesCocina

AlemánEspañolInglés

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Hola! Me llamo Carmen, tengo 26 años, soy española. Me encantaría ayudaros con vuestros niños! Voy a hacerlo muy bien porque tengo mucha experiencia! Soy la mayor de una familia numerosa; he hecho canguros con niños a partir de 6 meses desde que tengo 15 años, he trabajado como monitora en campamentos de verano y actualmente hago voluntariado con niños con necesidades especiales.
Además, tengo un curso en primeros auxilios que puede ser muy útil y en la Universidad he realizado una rotación de dos meses en el servicio de urgencias pediátricas. También tengo un curso llamado "Alumnos con y sin necesidades especiales de aprendizaje. Otra forma de aprender es posible" con el que aprendí a adaptar la forma de enseñar a las necesidades de cada niño.
No fumo. Soy muy organizada, responsable, puntual y me encantan los niños! No tengo ningún inconveniente en que haya mascotas en casa, al contrario, me encantan :)

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Padres que necesiten ayuda para cuidar de sus niños en periodos de vacaciones, durante el curso o algún fin de semana. También estaría encantada de ayudarles con los deberes o a estudiar si fuera necesario.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde Lunes Noche Lunes Día
Mar. Martes Mañana Martes Tarde Martes Noche Martes Día
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde Miercoles Noche Miercoles Día
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde Jueves Noche Jueves Día
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche Viernes Día
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche Sabado Día
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Carmen acerca de "CANGURO ESTUDIANTE MEDICINA" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Madrid

Canguro Responsable Y Puntual Canguro Responsable  Y Puntual soy una persona agradable, cercana, educada y responsable. ...
Canguro Molino De La Hoz/Las Rozas Canguro Molino De La Hoz/Las Rozas Hola, soy Mónica. Vivo en Molino de la Hoz. Estudiantes de Fisioterapia y Danza en el Conservatorio Profesional de Danza. Debido a este periodo sin clases tengo tiempo para poder hacerme cargo de los niños. Soy muy activa, extrovertida y me encanta hacer siempre cosas nuevas. Me encantan los ni...
Canguro Y Asistente Doméstico Canguro Y Asistente Doméstico Hola , me considero una joven trabajadora , responsable con ganas de dar lo mejor de mi. Soy una personas que se adapta fácil a lo distintos cambios , con facilidad de aprender rápido . Tengo la mejor disposición, me gustan Mucho los niños vivo con una sobrina . Paciente y con buen caritma...
Maestra De Infantil Para Cuidado De Niños O Niñas Maestra De Infantil Para Cuidado De Niños O Niñas Soy una chica, de 28 años, enamorada de mi profesión, Maestra. Con una gran vocación al trabajo con niños, en guiarles y acompañarles en ese periodo tan precioso como es la Infancia.
Soy una persona muy alegre dinámica, con muchas inquietudes y objetivos. Me encanta viajar.
¿Has contratado o conoces a Carmen y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Mascotas, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Llamas a tu padre, a tu amiga del alma y a la vecina de urgencia? ¡y nadie puede cuidar de tu hijo hoy! ¡No dejes de hacer tus planes por la falta de canguro?  Continuar leyendo