Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Canguros > Madrid > Madrid > Canguro, Niñera > Cuidado de BebésCuidado de Niños > 

Canguro, Niñera en Madrid

CUIDAR DE LOS MÁS PEQUES: MAESTRA Y MONITORA CON EXPERIENCIA EN VERANO

Canguro, Niñera

Ana

 Madrid (Madrid)

5 €

 06/07/2020 |  66 veces |  4

Madrid capital (preferible Chamberí, Tetuán o Moncloa)

Cuidado de BebésCuidado de Niños

Clases ParticularesLimpieza

EspañolInglés

Perfil del anunciante:

Buenos días, soy una chica graduada en Magisterio de Educación Primaria y Pedagogía Terapéutica. A causa de la pandemia perdí mi empleo por lo que me ofrezco para el cuidado de niños y/o ayuda en tareas escolares.
Soy una persona responsable, puntual, atenta, empática, no fumadora y con gusto y simpatía hacia los niños y vocación por la enseñanza.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Tengo una amplia experiencia en el ámbito infantil: cuidando niños desde 5 meses, dando clases particulares a niños de entre 8-11 años, trabajando como maestra en coles públicos y concertados incluido apoyo a alumnos con necesidades educativas especiales, siendo monitora de actividades extraescolares y también en un campamento urbano desarrollando actividades con niños de entre 3 y 11 años.
Zona: cualquier zona de Madrid capital, preferible distrito Tetuán/Chamberí/Moncloa, aunque también me puedo desplazar a otras zonas.
Precio económico negociable con la familia.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde Lunes Noche Lunes Día
Mar. Martes Mañana Martes Tarde Martes Noche Martes Día
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde Miercoles Noche Miercoles Día
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde Jueves Noche Jueves Día
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche Viernes Día
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche Sabado Día
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Ana acerca de "CUIDAR DE LOS MÁS PEQUES: MAESTRA Y MONITORA CON EXPERIENCIA EN VERANO" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Madrid

Maestra De Infantil Para Cuidado De Niños O Niñas Maestra De Infantil Para Cuidado De Niños O Niñas Soy una chica, de 28 años, enamorada de mi profesión, Maestra. Con una gran vocación al trabajo con niños, en guiarles y acompañarles en ese periodo tan precioso como es la Infancia.
Soy una persona muy alegre dinámica, con muchas inquietudes y objetivos. Me encanta viajar.
Canguro Responsable Canguro Responsable Hola buenas. Soy una estudiante de 18 años a la que le encantan los niños. Tengo mucha paciencia, soy cariñosa, atenta, dedicada y sé hablar inglés. Este trabajo me gusta, no es por el dinero, si no que se me dan muy bien los niños. Juego con los niños, les ayudo con las tareas o deberes, a ...
Cuidadora Y Profesora Particular Cuidadora Y Profesora Particular Soy una chica con mucha experiencia con niños, muy agradable y risueña y con muy buena conexión con ellos/as. ...
Animadora Sociocultural Cuidado De Niños Animadora Sociocultural Cuidado De Niños Soy muy responsable y trabajadora, me apasionan los niños, soy organizada, cariñosa y divertida....
¿Has contratado o conoces a Ana y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Llamas a tu padre, a tu amiga del alma y a la vecina de urgencia? ¡y nadie puede cuidar de tu hijo hoy! ¡No dejes de hacer tus planes por la falta de canguro?  Continuar leyendo