Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Canguro y Asistente doméstico

Canguro, Niñera

Cindy

 Madrid (Madrid)

6 €

 20/05/2020 |  8 veces |  0

Madrid - al rededores

Cuidado de BebésCuidado de MayoresCuidado de Niños

CocinaLimpiezaPlancha

Español

Perfil del anunciante:

Hola , me considero una joven trabajadora , responsable con ganas de dar lo mejor de mi. Soy una personas que se adapta fácil a lo distintos cambios , con facilidad de aprender rápido . Tengo la mejor disposición, me gustan Mucho los niños vivo con una sobrina . Paciente y con buen caritma , espero tener alguna oportunidad para poder demostrar mis capacidades .

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Tengo la disponibilidad absoluta , no tengo cargas familiares por eso puedo contar con todo el tiempo disponible. Con los niños me llevo muy bien , jugar con ellos darles de comer también ducharlos son algunas de las tareas q he realizado . Las edades son desde bebés de 7 meses hasta los 6 años . Además de las tareas en el Hogar en general , un poco de cocina . Lo que enseñen me lo propongo hacer de la mejor manera .

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde Lunes Noche Lunes Día
Mar. Martes Mañana Martes Tarde Martes Noche Martes Día
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde Miercoles Noche Miercoles Día
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde Jueves Noche Jueves Día
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche Viernes Día
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche Sabado Día
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Cindy acerca de "Canguro y Asistente doméstico " y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Madrid

Canguro Canguro Hola, mi nombre es Adriana soy una mujer de 28 años casada, no tengo hijos de sangre pero considero al hijo de mi esposo como mi hijo, tiene 10 años y me encanta cuidar de él, ayudarlo en sus tareas, acompañarlo en sus actividades de colegio, extracurriculares y llevarlo a pasear. Laboralment...
Madre De Un Niño De 11 Años Se Ofrece Para Cuidado De Niños Tardes Y Fines De Semana Madre De Un Niño De 11 Años Se Ofrece Para Cuidado De Niños Tardes Y Fines De Semana Mami a punto de cumplir 53 años que ejerzo de madre y padre con mi hijo de 11 años, tengo mucha experiencia en el cuidado de niños de todas las edades, infinita paciencia y muchas ganas de compatibilizar mi trabajo de media jornada con unos ingresos extras. Puedo cuidar y atender a los niños en ...
Técnico Superior En Educación Infantil Técnico Superior En Educación Infantil Soy un persona abierta, responsable, trabajadora, empatia y muy cercana con los niños/as.
Actualmente estoy cursando el Grado Superior de Educación Infantil ...
Niñera/ Canguro/ Profe Particular Niñera/ Canguro/ Profe Particular Persona sociable, amable. Congenio muy bien con los niños ya que me gustan y les entiendo. Soy una persona activa; me gusta hacer deporte, o cualquier otro tipo de actividad lúdica, por lo que creo que puedo congeniar con los niños ya que son bastante activos....
¿Has contratado o conoces a Cindy y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Mayores, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Es probable que alguna vez te hayas visto desesperado buscando un canguro de urgencia, hay momentos en que la falta de organización nos juega una mala pasada.  Continuar leyendo