Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Canguro responsable

Canguro, Niñera

Lucía

 Madrid (Madrid)

6 €

 27/05/2020 |  25 veces |  0

Madrid

Cuidado de BebésCuidado de MascotasCuidado de MayoresCuidado de Niños

Clases ParticularesLimpiezaPlancha

EspañolInglés

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Hola buenas. Soy una estudiante de 18 años a la que le encantan los niños. Tengo mucha paciencia, soy cariñosa, atenta, dedicada y sé hablar inglés. Este trabajo me gusta, no es por el dinero, si no que se me dan muy bien los niños. Juego con los niños, les ayudo con las tareas o deberes, a veces les traigo detallitos para que realicen las tareas etc.. Cuento con dos años y medio de experiencia cuidando de niños de 3 a 14 años. Mi teléfono es este ******, a los padres les inspira más confianza hablar tranquilamente por ahí, le puedo mandar fotos mías si es necesario o acudir a una entrevista sin compromiso. Mi último trabajo como canguro fue en La Moraleja. Para mí, es un trabajo del que disfruto porque siempre me han gustado mucho los niños. Lo hago con mucho gusto ya que los niños que he cuidado han solido cogerme cariño por ser tan cercana y joven. Tengo disponibilidad completa y me gustaría ayudar a todas aquellas familias que por la situación actual no puedan con tanto peso. Hablo Español nativo e inglés de nivel B1. Me gusta mucho jugar con los niños, realizar actividades que les gusten como manualidades, llevarles al parque, leer, juegos de mesa etc.. Me considero una persona responsable, puntual y cariñosa.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Me ofrezco voluntaria para ayudar a aquellas familias que debido a la situación actual no pueden hacerse cargo de todo. Puedo cuidar de niños, ayudarles con las tareas, servicios de casa, mascotas etc..

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde Lunes Noche Lunes Día
Mar. Martes Mañana Martes Tarde Martes Noche Martes Día
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde Miercoles Noche Miercoles Día
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde Jueves Noche Jueves Día
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche Viernes Día
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche Sabado Día
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día

Dirección:

28050Madrid (Madrid)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Lucía acerca de "Canguro responsable " y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Madrid

Monitor De Ocio Y Tiempo Libre. Cuido Ninñ@S De 6 A 12 Años. Y De Mascotas Monitor De Ocio Y Tiempo Libre. Cuido Ninñ@S De 6 A 12 Años. Y De Mascotas Soy una persona responsable y entusiasta. Me caracterizo por hacer reír a los niñ@s además de atenderles en todas sus necesidades....
Técnico Superior En Educación Infantil Técnico Superior En Educación Infantil Soy un persona abierta, responsable, trabajadora, empatia y muy cercana con los niños/as.
Actualmente estoy cursando el Grado Superior de Educación Infantil ...
Soy Irene Y Si Necesitas Ayuda, Cuenta Conmigo. Soy Irene Y Si Necesitas Ayuda, Cuenta Conmigo. Mi nombre es Irene y soy una chica muy agradable. Tengo mucha paciencia tanto con niños como con animales, ya que tengo un perrito de un año llamado Lolo. Me encantan los niños y los animales desde pequeña y me llevo muy bien con ambos. Soy muy simpática y me encanta trabajar con niños. ...
Niñera Regular U Ocasional Niñera Regular U Ocasional Soy muy activa y creativa. Apasionada lectora. Me gusta inventar juegos con los niños que incluyan el movimiento y la música. Me gusta cocinar e invitarles a cocinar juntos cosas como galletas, tartas, etc. Soy muy afectuosa y comprensiva. Me gusta tener la paciencia suficiente para que los niños...
¿Has contratado o conoces a Lucía y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Mascotas, Cuidado de Mayores, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Es probable que alguna vez te hayas visto desesperado buscando un canguro de urgencia, hay momentos en que la falta de organización nos juega una mala pasada.  Continuar leyendo