Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


LIMPIEZA DE HOGARES Y CANGURO

Canguro, Niñera

Ana

 Madrid (Madrid)

1 €

 24/10/2018 |  1284 veces |  3

Madrid

Cuidado de BebésCuidado de MascotasCuidado de MayoresCuidado de Niños

CocinaLimpiezaPlancha

EspañolItalianoOtros

Perfil del anunciante:

Tengo 35 años y soy educada, responsable y cariñosa con los niños. Puntual y con papeles en regla.Seis, cero, dos, cinco, seis, cero, tres, uno, uno.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Experiencia en cuidado de niños y mayores, también limpieza y cocina.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde Lunes Noche Lunes Día
Mar. Martes Mañana Martes Tarde Martes Noche Martes Día
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde Miercoles Noche Miercoles Día
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde Jueves Noche Jueves Día
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche Viernes Día
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche Sabado Día
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día

Dirección:

28031Madrid (Madrid)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Ana acerca de "LIMPIEZA DE HOGARES Y CANGURO" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Madrid

Canguro Canguro Me considero una persona organizada, responsable y puntual. Me gusta trabajar con niños y sé llevar las tareas del hogar....
Niñera, Acompañante, Amante De Los Animales, Con Muchísimas Ganas De Trabajar Niñera, Acompañante, Amante De Los Animales, Con Muchísimas Ganas De Trabajar Soy una mujer carismática, respetuosa y que se adapta a las necesidades que requiera la persona que me contrata, soy amante de los niños y animales, soy licenciada en educación especial estoy dispuesta a trabajar con niños o personas con o sin discapacidad, dame la oportunidad de conocerme y v...
Canguro Canguro Me gusta el buen rollo, las risas y la allegria.
Hacer las cosas mas abburridas de forma differente, jugando con musica y allegria pero cumpliendo un plan de marcha que comprenda estudiar , deporte, cultura, diversion, creatividad y educacion al comer sano y al respecto en general.
Cuidadora De Niños Y Mascotas En Aranjuez Y Toledo Cuidadora De Niños Y Mascotas En Aranjuez Y Toledo Soy Mónica, tengo 24 años, estoy estudiando y me gustaría aprovechar mis horas libres cuidando niños o mascotas.
Soy una chica responsable, estoy acostumbrada a cuidar de mi hermano pequeño y llevar las tareas de la casa, así como a hacerme cargo de mi perro con todo lo que conlleva....
¿Has contratado o conoces a Ana y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Mascotas, Cuidado de Mayores, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Es probable que alguna vez te hayas visto desesperado buscando un canguro de urgencia, hay momentos en que la falta de organización nos juega una mala pasada.  Continuar leyendo