Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Canguros > Madrid > Madrid > Canguro, Niñera > Au pairCuidado de BebésCuidado de Niños > 

Canguro, Niñera en Madrid

MAESTRA CON EXPERIENCIA. PRECIO NEGOCIABLE

Canguro, Niñera

Patricia

 Madrid (Madrid)

9 €

 12/02/2020 |  941 veces |  59

Madrid

Au pairCuidado de BebésCuidado de Niños

Clases Particulares

EspañolInglés

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Soy Patricia, una joven española de 26 años graduada en el grado de Magisterio de Educación Infantil en Madrid. Durante mi carrera universitaria, he tenido que hacer prácticas externas a colegios. Actualmente estoy trabajando como tutora en una escuela infantil y trabajé de apoyo de Aula en una escuela infantil de Madrid, pero me encantaria poder trabajar mas horas al dia.
Me encantan los niños por eso he estudiado esto y cada día tengo más claro que es a lo que me quiero dedicar, debido a esto, tengo muchos conocimientos acerca del cuidado de los niños y sobre metodos y juegos para que esten entretenidos y aprendan mientras juegan. Soy una persona muy responsable con sus estudios, trabajos y tareas, muy cariñosa, sobre todo con los niños y con muchisimas ganas de trabajar. Aunque la Educación Infantil solo abarca desde los 0 hasta los 6 años, estoy dispuesta a trabajar con niños más mayores ya que también tengo experiencia y no me supondria ningun problema. Ya que he trabajado con niños mas mayores.
Tengo el titulo de manipulador de alimentos y el de Monitor de Ocio y Tiempo Libre.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

A los padres que trabajan y necesiten a una persona que cuide a sus hijos cuando ellos no pueden o para algún tipo de improvisto y necesiten a alguien de manera urgente.
Vivo en Madrid Centro y puedo desplazarme hasta donde haga falta. Estoy disponible tanto por la tarde como por la mañana.
El precio por hora es negociable.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Tarde Lunes Noche
Mar. Martes Tarde Martes Noche
Mier. Miercoles Tarde Miercoles Noche
Jue. Jueves Tarde Jueves Noche
Vie. Viernes Tarde Viernes Noche
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche Sabado Día
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Patricia acerca de "MAESTRA CON EXPERIENCIA. PRECIO NEGOCIABLE" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Madrid

Soy Madre, Amorosa, Enérgica, Eficiente Y Paciente Soy Madre, Amorosa, Enérgica, Eficiente Y Paciente Soy una chica Venezolana de 28 años muy centrada, profesional, esposa y madre, alegre, enérgica, proactiva, buena en la cocina, con mucha paciencia y amor. Mi única limitante aunque realmente para mí no lo es, sería mi bebé que me acompaña donde voy. Por él no he querido r...
Soy Canguro O Cuidadora Soy Canguro O Cuidadora SOY UNA PERSONA RESPONSABLE , AMABLE, ATENTA , RESPETUOSA ...
Matrona Cuidado Bebé Nocturno Matrona Cuidado Bebé Nocturno Soy una persona empática, trabajadora y apasionada de su profesión. No fumo. Dispongo de carnet de conducir y vehículo propio....
Canguro/ Niñera Canguro/ Niñera Me encantan los niños, cuide de mis hermanos menores desde el nacimiento. Soy respetuosa amable, amorosa y con muchas ganas de trabajar....
¿Has contratado o conoces a Patricia y quieres añadir una recomendación para  Au pair, Cuidado de Bebés, Cuidado de Niños?
¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo