Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Canguros > Madrid > Madrid > Canguro, Niñera > Cuidado de BebésCuidado de Niños > 

Canguro, Niñera en Madrid

Maestras de educación infantil

Canguro, Niñera

Angelica

 Madrid (Madrid)

10 €

 05/07/2020 |  32 veces |  4

Madrid

Cuidado de BebésCuidado de Niños

Español

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Soy una chica responsable con mucha experiencia en el cuidado de niños, soy muy cariñosa y creativa dispuesta siempre a aprender.

Me considero leal, trabajadora, dinámica y creativa, tengo mucha habilidad de trato en las relaciones con los niños, empatizando con facilidad en cualquier contexto. Con capacidades de organización, planificación y dispuesta siempre a trabajar en equipo.


¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Mi servicio le puede interesar a padres con niños que necesiten una chica para el cuidado de sus hijos, pero ademas de cuidar realizare actividades creativas y estimularé el desarrollo integral del niñ@


Tengo una pagina de instagran y en youtuve que se llama DIVERCUENTOS en donde cuento cuentos y a partir de los cuentos realizo varias actividades para trabajar la educación emocionas y educaciòn en valores, asi como, trabajar otros contenidos del curriculo.

En casa realizaré actividades para los niños o para reforzar algunos contenidos o dificutades que tenga el niño en momento.

Me gusta realizar actividades creativas con materiales que hay en casa, de manera que se estimula el desarrollo creativo de los niños.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde
Mar. Martes Mañana Martes Tarde
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Angelica acerca de "Maestras de educación infantil" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Madrid

Soy Cuidadora Y Empleada Del Hogar Soy Cuidadora Y Empleada Del Hogar Responsable, me gusta hacer bien mi trabajo con iniciativa y capacidad de aprendizaje....
Canguro/Niñera Estudiante De Enfermería Con Experiencia Canguro/Niñera Estudiante De Enfermería Con Experiencia Puntual, dinámica, totalmente disponible, buen aprendizaje y responsable. SOY ENFERMERA POR LO QUE TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN CUIDADOS. ...
Mujer Seria, Responsable Y Honesta Muy Interesada En Trabajar. Mujer Seria, Responsable Y Honesta Muy Interesada En Trabajar. Soy una mujer madura (española) que como ama de casa y madre estoy costumbrada a realizar cualquier tipo de tarea relacionada con mayores, niños, hogar, etc. y la responsabilidad que ello conlleva.
Sobre mí puedo decir que soy una persona honesta y responsable en quién se puede con...
Psicóloga Con Experiencia En Cuidado Y Educación Infantil Psicóloga Con Experiencia En Cuidado Y Educación Infantil Buenas!
Soy Carmen, graduada en Psicología Clínica, monitora de ocio y tiempo libre y animadora en eventos infantiles.
He cuidado a niños y niñas ocasionalmente desde hace varios años y también he dado clases particulares.
Me he formado en el área infantil y tengo mucha a...
¿Has contratado o conoces a Angelica y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Es probable que alguna vez te hayas visto desesperado buscando un canguro de urgencia, hay momentos en que la falta de organización nos juega una mala pasada.  Continuar leyendo