Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Canguros > Madrid > Madrid > Familia busca Canguro, Niñera > Cuidado de Niños > 

Familia busca Canguro, Niñera en Madrid

Niñera bilingüe ingles

Familia busca Canguro, Niñera

Niñera bilingüe ingles - Imagen 2

Leticia

 Madrid (Madrid)

12 €

 13/09/2018 |  103 veces |  9

Cruz del Rayo

Cuidado de Niños

Inglés

Detalles de los servicios demandados:

Se busca niñera bilingüe para recoger a tres niños de 7, 5 y 3 años del colegio y llevarlos a casa, dos días a la semana y los sábados por la tarde. Toda la interacción con ellos será en inglés. Por lo que imprescindible nivel muy alto de inglés y se valorará nivel bilingüe.Imprescindible experiencia trabajando con niños o en puesto similar. Se ofrece 12euros hora.

¿Qué tipo de persona busco?

Ingles nivel muy avanzado o bilingüeExperiencia con niñosSe valorara experiencia impartiendo clases

Calendario: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun.
Mar. Martes Tarde
Mier.
Jue. Jueves Tarde
Vie.
Sab. Sabado Tarde
Dom.
Vac.

Dirección:

28002Madrid (Madrid)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Leticia acerca de "Niñera bilingüe ingles" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Trabajo de asistencia a domicilio en Madrid

Busco Trabajo Como Canguro Busco Trabajo Como Canguro Me encantan los niños, soy tecnico en educacion mencion preescolar trabaje 3 alos en un preescolar con niños apartir de 1 año en adelnate, trabaje en tareas dirigidas extracurriculares. Domino el trabajo con los niños, dandole clases y enseñandolos cada dia algo nuevo.Para mis servicios me puede...
Canguro Monterrozas Canguro  Monterrozas Monterrozas, El Cantizal, Las Rozas de Madrid


Busco a una canguro que viva en el Cantizal, o muy cerca, que de forma puntual, pueda recoger a un niño de 8 años del colé.
Horario de salida 13h00 en septiembre y 14h00 a partir de octubre. ...
¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo