Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Niñera regular u ocasional

Canguro, Niñera

Salomé

 Madrid (Madrid)

9 €

 24/06/2020 |  6 veces |  0

Madrid Capital

Cuidado de BebésCuidado de MascotasCuidado de Niños

Clases ParticularesCocinaLimpiezaPlancha

AlemánEspañolInglés

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Soy muy activa y creativa. Apasionada lectora. Me gusta inventar juegos con los niños que incluyan el movimiento y la música. Me gusta cocinar e invitarles a cocinar juntos cosas como galletas, tartas, etc. Soy muy afectuosa y comprensiva. Me gusta tener la paciencia suficiente para que los niños desarrollen habilidades y aprendan. Considero que ser niñera no es sólo atender las necesidades básicas sino también acompañar y apoyar el crecimiento de los niños en la línea que la familia proponga.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Tengo experiencia en cuidado de bebés de 3 meses en adelante y de niños y niñas de hasta 10 años. Puedo realizar labores domésticas como limpieza, cocina y lo que haga falta. No dispongo de auto pero puedo llevar a los niños a donde sea necesario. Tengo disponibilidad total tanto en cantidad de horas como días de la semana y puedo comenzar inmediatamente.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde Lunes Noche Lunes Día
Mar. Martes Mañana Martes Tarde Martes Noche Martes Día
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde Miercoles Noche Miercoles Día
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde Jueves Noche Jueves Día
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche Viernes Día
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche Sabado Día
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día

Dirección:

28028Madrid (Madrid)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Salomé acerca de "Niñera regular u ocasional" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Madrid

Cuidado De Niños/As Y Bebés Cuidado De Niños/As Y Bebés Soy alegre, creativa y me encanta incentivar en los niños su imaginación y creatividad a través del arte y los juegos. Tengo conocimientos sobre Magisterio, psicología y Arteterapia. Soy muy paciente y me gusta ayudar en lo que pueda. Creo que puedo ser una gran ayuda para las familias! Est...
Educadora Infantil Para Cuidar De Tus Peques Educadora Infantil Para Cuidar De Tus Peques Soy una persona responsable, activa y cariñosa. Me encanta contar cuentos y cantar canciones, tanto en ingles como en español. También me gusta crear disfraces y mundos de fantasía para ellos...
Técnico Superior En Educación Infantil Desde Hace 12 Años Se Ofrece Como Canguro Técnico Superior En Educación Infantil Desde Hace 12 Años Se Ofrece Como Canguro Soy bastante sociable y siempre me he llevado genial con todos los enanos en las escuelas en las que he trabajado y también con los padres. A día de hoy todavía tengo relación con familias que conocí hace casi 10 años.

Me gusta mucho escribir y en Amazon, junto con unos colegas ...
Canguro Responsable Canguro Responsable Hola buenas. Soy una estudiante de 18 años a la que le encantan los niños. Tengo mucha paciencia, soy cariñosa, atenta, dedicada y sé hablar inglés. Este trabajo me gusta, no es por el dinero, si no que se me dan muy bien los niños. Juego con los niños, les ayudo con las tareas o deberes, a ...
¿Has contratado o conoces a Salomé y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Mascotas, Cuidado de Niños?
¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo