Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Canguros > Madrid > Madrid > Agencias, Empresas > Cuidado de BebésCuidado de Niños > 

Agencias, Empresas de Canguros en Madrid

Nona.Care

Agencias, Empresas de Canguros

Nona.Care

Madrid (Madrid)

Descripción empresa:

Nos encanta pasar tiempo con nuestros hijos mostrándoles el mundo, pero como a todos los padres modernos también nos gusta viajar, salir de vez en cuando y divertirnos con nuestra pareja o amigos. Así que hemos creado Nona Care, la comunidad internacional de canguros de confianza a la cual los padres pueden recurrir cuando y donde lo necesiten.

Asistencia regular Necesitas una canguro por unas horas al día para hacer las cosas que le gustaría a tu niño: realizar actividades diversas dentro de casa, ir al parque o incluso visitar un museo. Solicitud única Quieres disfrutar con tu familia pero necesitas una ayuda extra? Nuestras canguros te acompañarán a un restaurante, a un museo o a dar un paseo por la ciudad. Cuidado de vacaciones Estás disfrutándote de vacaciones y quieres ir a un concierto de jazz o tomar un viaje en el coche hasta el monasterio antiguo? Puede ser un poco abrumador para tus niños. Déjales jugar con nuestra Nonacanguro por unas horas!

Dirección:

Madrid28001Madrid (Madrid)

 

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo