Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Profesora de Ingles

Canguro, Niñera

Emma

 Madrid (Madrid)

9 €

 23/05/2018 |  77 veces |  0

Madrid

Cuidado de BebésCuidado de MascotasCuidado de Niños

Clases ParticularesCocina

EspañolInglés

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

I am a fun, responsible teacher for children of all ages. I am used to teaching English through games and making it fun for children to learn a new language. I like being outdoors and am comfortable with all pets. Soy profesora divertida y responsable para niños de todos edades. Estoy acostumbrada enseñando ingles a través de juegos y diversión. Me gusta estar al aire libre y me siento cómoda con mascotas.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

I am looking to care for children from June 25-July6 and July 30-August 26. I live in Madrid, so I do not need to live in as an au pair, but can travel to wherever I am needed. Estoy buscando trabajo cuidando niños durante el verano, 25 de junio- 6 de julio y 30 de julio- 26 de agosto. Tengo vivienda en Madrid, así que no busco ser au pair viviendo con una familia. Puedo viajar en transporte publico donde es necesario.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde Lunes Noche Lunes Día
Mar. Martes Mañana Martes Tarde Martes Noche Martes Día
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde Miercoles Noche Miercoles Día
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde Jueves Noche Jueves Día
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche Viernes Día
Sab. Sabado Noche
Dom.
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día

Dirección:

28028Madrid (Madrid)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Emma acerca de "Profesora de Ingles" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Madrid

Canguro De Niños Y Niñas De 0 A 10 Años Canguro De Niños Y Niñas De 0 A 10 Años Hola! Mi nombre es Vanessa. Soy madre de una niña de 6 años y docente de Educación Primaria con amplia experiencia.
Me considero responsable, puntual, creativa, cariñosa, paciente y tolerante y trato de dar lo mejor de mí en cada experiencia que obtengo.
Estoy disponible...
Mi Nombre Es Steffy Ospina Y Soy Tu Canguro Ideal Mi Nombre Es Steffy Ospina Y Soy Tu Canguro Ideal Soy una persona cuidadosa y responsable, amable y tolerante.. Tengo buena actitud y muchas ganas de trabajar.. Mi interes es cubrir con todas las necesidades de su interes...
Cuido/Recojo Niños Cuido/Recojo Niños Soy una persona creativa, dispuesto a ayudar y enseñar a niños. Estudiante de magisterio, por tanto, con conocimientos basicos de eduacción. ...
Soy Niñera Y Cuidadora Soy Niñera Y Cuidadora Soy una persona paciente, disfruto mucho haciendole compañia a los niños, juegos, les ayudo a hacer las asignaciones del colegio. Poseo iniciativa para solucionar imprevistos. Centro especial atenciòn en las instrucciones de los padres, cumplir horarios, etc. Soy disciplinada, con buen sentid...
¿Has contratado o conoces a Emma y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Mascotas, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Llamas a tu padre, a tu amiga del alma y a la vecina de urgencia? ¡y nadie puede cuidar de tu hijo hoy! ¡No dejes de hacer tus planes por la falta de canguro?  Continuar leyendo