Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Canguros > Madrid > Madrid > Canguro, Niñera > Cuidado de Bebés > 

Canguro, Niñera en Madrid

Soy madre, amorosa, enérgica, eficiente y paciente

Canguro, Niñera

Andrea

 Madrid (Madrid)

7 €

 17/01/2020 |  41 veces |  2

Hortaleza y Arturo Soria

Cuidado de Bebés

Clases ParticularesCocinaLimpiezaPlancha

EspañolInglés

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Soy una chica Venezolana de 28 años muy centrada, profesional, esposa y madre, alegre, enérgica, proactiva, buena en la cocina, con mucha paciencia y amor. Mi única limitante aunque realmente para mí no lo es, sería mi bebé que me acompaña donde voy. Por él no he querido regresar a ejercer trabajos de oficina como estoy acostumbrada, me gustaría conseguir un trabajo que me permita compartir con él y a la vez estar ayudando a alguien más en todo lo que me necesite, sea cuidando a otro bebé, cocinando y/o ayudando en los quehaceres del hogar.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

A otra mamá que por temas de tiempo y/o trabajo requiera un servicio de canguro para su pequeño con toda la atención y cuidado que necesita..y quién mejor que otra mamá que está ejerciendo ese rol a diario y sabe perfectamente lo que debe hacer? Busco preferiblemente niños menores de 1 año y en horario de la tarde. También puedo ayudar en la cocina, con la limpieza e incluso planchar si lo necesitan.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Tarde
Mar. Martes Tarde
Mier. Miercoles Tarde
Jue. Jueves Tarde
Vie. Viernes Tarde
Sab. Sabado Tarde
Dom. Domingo Tarde
Vac.
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Andrea acerca de "Soy madre, amorosa, enérgica, eficiente y paciente " y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Madrid

Niñera Para Respiros Niñera Para Respiros Responsable, alegre y cariñosa....
Mi Nombre Es Steffy Ospina Y Soy Tu Canguro Ideal Mi Nombre Es Steffy Ospina Y Soy Tu Canguro Ideal Soy una persona cuidadosa y responsable, amable y tolerante.. Tengo buena actitud y muchas ganas de trabajar.. Mi interes es cubrir con todas las necesidades de su interes...
Niñera Niñera Soy una chica de 29 años, Licenciada en Derecho (opositando actualmente), no fumadora a la que le encantan los niños. Tengo mucha experiencia con ellos, soy alegre, extrovertida y puntual. Con muchas ganas de trabajar. Mi email es ******. Gracias....
Psicóloga Psicóloga Vocación por el cuidado infantil, proactiva, madura y responsable, atenta y minuciosa, divertida y con sentido del humor, comunicativa, cariñosa, educada, organizada.
...
¿Has contratado o conoces a Andrea y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés?
¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo