Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Canguros > Madrid > Madrid > Canguro, Niñera > Au pairCuidado de BebésCuidado de Niños > 

Canguro, Niñera en Madrid

TÉCNICO SUPERIOR DE ÓPTICA DE ANTEOJERÍA

Canguro, Niñera

María

 Madrid (Madrid)

7 €

 02/10/2018 |  29 veces |  0

MADRID

Au pairCuidado de BebésCuidado de Niños

Clases ParticularesLimpieza

EspañolInglés

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Como he explicado anteriormente soy una persona con mucha paciencia, muy ordenada y bastante perfeccionista (lo que no quiere decir que las personas con las que trate deben serlo), pero considero que son unas buenas aptitudes para el cuidado de personas. Tengo una hermana con la que desde pequeña me he criado, es una persona muy importante para mi. Hemos compartido muy buenos ratos juntas, me ha ayudado cuando he tenido que tomar decisiones y siempre me ha servido de apoyo. Tenemos muy buena relación desde pequeñitas. (Ella es la que me acompaña en una de las fotos de mi perfil)

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

En mi entorno, tengo cada vez más cerca niños/as, de los que me encanta verles crecer jugar con ellos a la vez que les hago pensar palabras, colores, nuevos mientras estamos jugando sin que ellos, a lo mejor, lo noten. Tampoco me importa hacer las tareas del hogar. Soy un poco cocinillas, ya me independicé y me organizo bastante bien con mis tareas. Me gusta mucho la repostería. Me gustaría cuidar a niños desde 1 añito a los 9-10años aproximadamente. No tengo problema en hacer los deberes con ellos, tener que bajar al parque a jugar y estar pendiente, ir al cole a recogerles, etc.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana
Mar. Martes Mañana
Mier. Miercoles Mañana
Jue. Jueves Mañana
Vie. Viernes Mañana
Sab.
Dom.
Vac.

Dirección:

28020Madrid (Madrid)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con María acerca de "TÉCNICO SUPERIOR DE ÓPTICA DE ANTEOJERÍA" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Madrid

Niñera Con Idiomas (Francés E Inglés) Niñera Con Idiomas (Francés E Inglés) Hola me llamo Sofia! Tengo 19 años, soy estudiante de cine y hablo perfectamente inglés y francés. Me dedico desde los 17 años a cuidar a niños de familiares y amigos de la familia. Soy una persona responsable, educada, cariñosa, divertida, atenta, pro activa, y organizada, que son cual...
Cuidadora De Niños Cuidadora De Niños Soy puntual, disciplinada y muy paciente con los niños.
Soy una persona con iniciativa, resuelvo imprevistos.
A los niños se escucharles y comprenderles, soy empática para que ellos se sientan escuchados.
Cariñosa, Educada y Organizada.
...
Cuidar De Los Más Peques: Maestra Y Monitora Con Experiencia En Verano Cuidar De Los Más Peques: Maestra Y Monitora Con Experiencia En Verano Buenos días, soy una chica graduada en Magisterio de Educación Primaria y Pedagogía Terapéutica. A causa de la pandemia perdí mi empleo por lo que me ofrezco para el cuidado de niños y/o ayuda en tareas escolares.
Soy una persona responsable, puntual, ...
Maestra Se Ofrece Como Canguro Maestra Se Ofrece Como Canguro Tengo 23 años, soy una persona muy simpática, amable y muy paciente con los peques....
¿Has contratado o conoces a María y quieres añadir una recomendación para  Au pair, Cuidado de Bebés, Cuidado de Niños?
¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo