Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Me ofrezco para cuidar a bebés, niños y mascotas

Canguro, Niñera

Sara

 Madrid (Madrid)

6 €

 07/06/2019 |  72 veces |  0

Madrid

Cuidado de BebésCuidado de MascotasCuidado de Niños

Español

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Me considero una persona capacitada para el cuidado de niños, ya que dispongo de una gran responsabilidad y constancia. Soy una amante de los niños, soy una persona paciente, puntual y con mucha empatía.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Mi experiencia es muy variada , ya que he realizado todo tipo de actividades y juegos con niños tanto en campamentos en los que (he sido tutora de una clase con 25 niños), como en particular , he estado con niños de todo tipo de edad es algo que me es indiferente. Presto cualquier servicio no tengo ningún inconveniente al respecto. Mi disponibilidad es inmediata .

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana
Mar. Martes Mañana
Mier. Miercoles Mañana
Jue. Jueves Mañana
Vie. Viernes Mañana
Sab. Sabado Mañana
Dom. Domingo Mañana
Vac. Vacaciones Mañana

Dirección:

28027Madrid (Madrid)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Sara acerca de "Me ofrezco para cuidar a bebés, niños y mascotas" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Madrid

Maestra Se Ofrece Como Canguro Maestra Se Ofrece Como Canguro Tengo 23 años, soy una persona muy simpática, amable y muy paciente con los peques....
Cuidadora De Niños Y Bebés Con Experiencia Cuidadora De Niños Y Bebés Con Experiencia Mi nombre es Morela, pero me llaman More. Soy una señora muy cuidadosa, alegre y respetuosa. Lo que más disfruto es pasar tiempo con mi familia, tengo dos hijos, y una nieta. Soy divertida y creativa, tengo muchas experiencia en el ámbito médico ya que tuve una sobrina con una condición médica...
Cuidar De Los Más Peques: Maestra Y Monitora Con Experiencia En Verano Cuidar De Los Más Peques: Maestra Y Monitora Con Experiencia En Verano Buenos días, soy una chica graduada en Magisterio de Educación Primaria y Pedagogía Terapéutica. A causa de la pandemia perdí mi empleo por lo que me ofrezco para el cuidado de niños y/o ayuda en tareas escolares.
Soy una persona responsable, puntual, ...
Soy Irene Y Si Necesitas Ayuda, Cuenta Conmigo. Soy Irene Y Si Necesitas Ayuda, Cuenta Conmigo. Mi nombre es Irene y soy una chica muy agradable. Tengo mucha paciencia tanto con niños como con animales, ya que tengo un perrito de un año llamado Lolo. Me encantan los niños y los animales desde pequeña y me llevo muy bien con ambos. Soy muy simpática y me encanta trabajar con niños. ...
¿Has contratado o conoces a Sara y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Mascotas, Cuidado de Niños?
¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo