Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Me ofrezco para cuidar a bebés, niños y mascotas

Canguro, Niñera

Sara

 Madrid (Madrid)

6 €

 07/06/2019 |  66 veces |  0

Madrid

Cuidado de BebésCuidado de MascotasCuidado de Niños

Español

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Me considero una persona capacitada para el cuidado de niños, ya que dispongo de una gran responsabilidad y constancia. Soy una amante de los niños, soy una persona paciente, puntual y con mucha empatía.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Mi experiencia es muy variada , ya que he realizado todo tipo de actividades y juegos con niños tanto en campamentos en los que (he sido tutora de una clase con 25 niños), como en particular , he estado con niños de todo tipo de edad es algo que me es indiferente. Presto cualquier servicio no tengo ningún inconveniente al respecto. Mi disponibilidad es inmediata .

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana
Mar. Martes Mañana
Mier. Miercoles Mañana
Jue. Jueves Mañana
Vie. Viernes Mañana
Sab. Sabado Mañana
Dom. Domingo Mañana
Vac. Vacaciones Mañana

Dirección:

28027Madrid (Madrid)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Sara acerca de "Me ofrezco para cuidar a bebés, niños y mascotas" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Madrid

Estudiante De Psicologia Estudiante De Psicologia Soy una estudiante de master en psicologia muy alegre y dinamica que busca ampliar su experiencia profesional. Tengo mucha paciencia y mucha flexibilidad horaria. Soy de compañia agradable y muy empatica, puesto que se trata de un rasgo fundamental para el ejercicio de mmi profesion. Seriedad en ...
Estudiante De Magisterio Infantil Y Cuidadora De Niños/As Estudiante De Magisterio Infantil Y Cuidadora De Niños/As Soy una chica trabajadora, risueña, divertida, creativa y amante de los niños/as...
Soy Niñera Y Cuidadora Soy Niñera Y Cuidadora Soy una persona paciente, disfruto mucho haciendole compañia a los niños, juegos, les ayudo a hacer las asignaciones del colegio. Poseo iniciativa para solucionar imprevistos. Centro especial atenciòn en las instrucciones de los padres, cumplir horarios, etc. Soy disciplinada, con buen sentid...
Pedagoga Busco Trabajo Por La Zona Noroeste De Madrid Pedagoga Busco Trabajo Por La Zona Noroeste De Madrid Trabajadora.
Me encanta trabajar con niños.
Extrovertida.
Con una sonrisa siempre....
¿Has contratado o conoces a Sara y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Mascotas, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Llamas a tu padre, a tu amiga del alma y a la vecina de urgencia? ¡y nadie puede cuidar de tu hijo hoy! ¡No dejes de hacer tus planes por la falta de canguro?  Continuar leyendo