Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Cuidadora Infantil

Canguro, Niñera

Tatiana

 Málaga (Málaga)

7 €

 21/11/2017 |  48 veces |  0

Málaga

Cuidado de BebésCuidado de DependientesCuidado de MascotasCuidado de MayoresCuidado de Niños

Clases ParticularesCocinaLimpieza

Español

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Soy una persona dinámica, creativa y me gusta mucho el trabajo con los niños y las niñas. Considero que cada vez que se interactúa con ellos son muchas las enseñanzas y lecciones que nos aportamos mutuamente. Realice una técnica en cuidado infantil, he trabajado en centros de desarrollo en los cuales se realizan actividades lúdicas y pedagógicas para ayudar en el desarrollo físico e intelectual de los niños. Mis trabajos han consistido en el cuidado íntegro de los niños, desde la alimentación, estimulación en el caso de los bebes de 6 a 12 meses, la recreación y la educación. Tengo la referencia de las ultimas 4 familias con las cuales he trabajado y se pueden corroborar en cualquier momento. Me interesaría poder trabajar en horarios de tarde o noche ya que las mañanas las invierto en otras actividades.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Mi experiencia ha comenzado desde el año 2014, cuando inicie mis labores como auxiliar pedagógica en el área de entorno familiar. Sin embargo mi deseo de aprender y enseñar a los niños y niñas ha estado desde siempre en mí, aprendí que a ellos se les debe amor y respeto siempre. me especialice en el cuidado y la estimulación lúdico y pedagógica de los niños de 6 meses a 5 años y de las mujeres gestantes. Soy una persona activa y me gusta el orden, por esta razón puedo complementar mis servicios con algunas labores del hogar mientras los niños o niñas que estén a mi cuidado descansan o se encuentren realizando alguna actividad.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Tarde Lunes Noche
Mar. Martes Tarde Martes Noche
Mier. Miercoles Tarde Miercoles Noche
Jue. Jueves Tarde Jueves Noche
Vie. Viernes Tarde Viernes Noche
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche Sabado Día
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día

Dirección:

29003Málaga (Málaga)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Tatiana acerca de "Cuidadora Infantil" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Málaga

Busco Puesto De Canguro, Soy Española, Responsable, Educada Y Con Mucha Experiencia. Busco Puesto De Canguro, Soy Española, Responsable, Educada Y Con Mucha Experiencia. Tengo amplia experiencia en el cuidado de niños, tengo una gran complicidad con ellos, soy muy educada, responsable, eficaz, de una gran confianza, me encantan los niños, tengo mucha paciencia, me gusta jugar con ellos, hablo inglés, puedo...
Canguro Disponible Canguro Disponible Soy puntual, responsable, amigable, creativa y tengo mucha paciencia. ...
¿Has contratado o conoces a Tatiana y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Dependientes, Cuidado de Mascotas, Cuidado de Mayores, Cuidado de Niños?
¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo