Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Canguros > Madrid > Móstoles > Canguro, Niñera > Cuidado de Niños > 

Canguro, Niñera en Madrid

Niñera con Magisterio

Canguro, Niñera

Yaiza

 Móstoles (Madrid)

6 €

 03/12/2018 |  36 veces |  0

Zona sur de Madrid

Cuidado de Niños

Clases ParticularesCocina

EspañolInglés

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Soy una chica responsable, puntual y muy comprometida con mi trabajo. Todos mis trabajos han estado relacionados con la educación, ya que es algo que me apasasiona y me involucro mucho en ello.
Soy una persona exigente pero a la vez flexible, es decir, me gusta conseguir que el niño tenga sus rutinas, esté centrado y reciba una buena educación. Y por otra parte, soy una persona muy dinámica, divertida y cercana a la que la encanta entablar mucha confianza con el niño, jugar con él, enseñarle juegos didácticos y tenerle siempre entretenido y contento.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

He trabajado con diferentes familias y las edades de los niños han sido entre 1 año y 10 años, por lo que tengo experiencia en esos rangos de edades.

En cuanto a la jornada laboral que estoy buscando son entre 15 a 35 horas semanales. Tengo disponibilidad absoluta y estoy buscando un trabajo para un largo periodo de tiempo.
Puedo ofrecer además ayudar con las tareas escolares ya que tengo la carrera de profesora, sé cocinar por lo que no sería un problema para mí tener que cocinar para los niños y ayudar en tareas domésticas relacionadas con los niños (ordenar el cuarto de los niños, lavandería etc).

Mi trabajo más reciente como niñera ha sido durante un año trabajando con 3 niños de 2, 3 y 5 años, de los cuales me encargaba de su desayuno, comida y cena, de lavar su ropa y colocarla en su armario, ordenar sus juguetes, de bañarlos, y por supuesto, de su bienestar y entretenimiento.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde Lunes Noche Lunes Día
Mar. Martes Mañana Martes Tarde Martes Noche Martes Día
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde Miercoles Noche Miercoles Día
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde Jueves Noche Jueves Día
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche Viernes Día
Sab.
Dom.
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día

Dirección:

28935Móstoles (Madrid)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Yaiza acerca de "Niñera con Magisterio " y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Madrid

Canguro, Niñera O Ayuda A Domicilio Canguro, Niñera O Ayuda A Domicilio Me considero una mujer paciente, capaz, comprometida y responsable. Realmente me gustan los niños y el trabajo que ofrezco por lo cual lo realizo como si fuera para mi misma. Soy una mujer clara y transparente, que prefiere dejar todo claro desde un primer momento para el buen funciona...
Cuidado De Niños. Estudiante De Publicidad Y Relaciones Públicas Cuidado De Niños. Estudiante De Publicidad Y Relaciones Públicas Soy una persona dedicada, responsable, puntual, proactiva, con liderazgo y capacidad de resolución de problemas. Me considero una persona empática y cariñosa, trabajadora y dedicada al 100% en lo que me comprometo. Además tengo una mascota rescatada en Caracas....
Cuidadora Con Experiencia Cuidadora  Con Experiencia Hola, soy Elen una chica responsable, dedicada, puntual, siempre procuro hacer mi trabajo de la mejor manera, tengo experiencia en cuidado de niños y bebés. Aclaro también que aún no tengo papeles, para evitar inconvenientes más adelante. Agradezco tenga en cuenta mi candidatura. ...
Cuidadora De Niños O Personas Mayores Cuidadora De Niños O Personas Mayores soy una persona responsable, respetuosa, con una buena actitud. me gusta el trabajo eficaz....
¿Has contratado o conoces a Yaiza y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Es probable que alguna vez te hayas visto desesperado buscando un canguro de urgencia, hay momentos en que la falta de organización nos juega una mala pasada.  Continuar leyendo