Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Canguros > Madrid > Móstoles > Canguro, Niñera > Cuidado de Niños > 

Canguro, Niñera en Madrid

Niñera con Magisterio

Canguro, Niñera

Yaiza

 Móstoles (Madrid)

6 €

 03/12/2018 |  17 veces |  0

Zona sur de Madrid

Cuidado de Niños

Clases ParticularesCocina

EspañolInglés

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Soy una chica responsable, puntual y muy comprometida con mi trabajo. Todos mis trabajos han estado relacionados con la educación, ya que es algo que me apasasiona y me involucro mucho en ello.
Soy una persona exigente pero a la vez flexible, es decir, me gusta conseguir que el niño tenga sus rutinas, esté centrado y reciba una buena educación. Y por otra parte, soy una persona muy dinámica, divertida y cercana a la que la encanta entablar mucha confianza con el niño, jugar con él, enseñarle juegos didácticos y tenerle siempre entretenido y contento.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

He trabajado con diferentes familias y las edades de los niños han sido entre 1 año y 10 años, por lo que tengo experiencia en esos rangos de edades.

En cuanto a la jornada laboral que estoy buscando son entre 15 a 35 horas semanales. Tengo disponibilidad absoluta y estoy buscando un trabajo para un largo periodo de tiempo.
Puedo ofrecer además ayudar con las tareas escolares ya que tengo la carrera de profesora, sé cocinar por lo que no sería un problema para mí tener que cocinar para los niños y ayudar en tareas domésticas relacionadas con los niños (ordenar el cuarto de los niños, lavandería etc).

Mi trabajo más reciente como niñera ha sido durante un año trabajando con 3 niños de 2, 3 y 5 años, de los cuales me encargaba de su desayuno, comida y cena, de lavar su ropa y colocarla en su armario, ordenar sus juguetes, de bañarlos, y por supuesto, de su bienestar y entretenimiento.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde Lunes Noche Lunes Día
Mar. Martes Mañana Martes Tarde Martes Noche Martes Día
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde Miercoles Noche Miercoles Día
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde Jueves Noche Jueves Día
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche Viernes Día
Sab.
Dom.
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día

Dirección:

28935Móstoles (Madrid)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Yaiza acerca de "Niñera con Magisterio " y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Madrid

Niñera O Cuidador Para Personas Mayores Niñera O Cuidador Para Personas Mayores Me llamo Bárbara y vivo en Alcalá de Henares soy auxiliar de enfermería, soy trabajadora, paciente y responsable ...
Canguro Canguro Me considero una persona organizada, responsable y puntual. Me gusta trabajar con niños y sé llevar las tareas del hogar....
Niñera Responsable Española 24 Años Madrid Niñera Responsable Española 24 Años Madrid Soy una chica española de 24 años. Soy muy responsable, amable, cariñosa y tengo mucha paciencia y constancia. Me he criado jugando en los parques y rodeada de motivación por lo que soy partidaria de que los niños se despeguen de las pantallas y las tecnologías por un ratito, con lo que jugar o ...
Maestra De Educación Infantil - Inglés Y Primeros Auxilios Maestra De Educación Infantil - Inglés Y Primeros Auxilios Soy una persona creativa, alegre, activa, cariñosa, con buena psicología para los niños, responsable y con buena capacidad de organización y de responder a imprevistos....
¿Has contratado o conoces a Yaiza y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Llamas a tu padre, a tu amiga del alma y a la vecina de urgencia? ¡y nadie puede cuidar de tu hijo hoy! ¡No dejes de hacer tus planes por la falta de canguro?  Continuar leyendo