Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Canguro, Niñera

Canguro, Niñera

Daniela

 Palmas de Gran Canaria (Las) (Las Palmas)

8 €

 01/07/2018 |  56 veces |  0

Las Palmas, Telde, Arucas, Tamaraceite y alrededores

Cuidado de BebésCuidado de MascotasCuidado de MayoresCuidado de Niños

LimpiezaPlancha

AlemánEspañol

Usuario con  titulación.

Perfil del anunciante:

Soy una mujer empática, con paciencia, no fumadora, deportista, responsable y educada. Casada y madre de una adolescente de 13 años y dos preciosos gatos. Adoro a los niños con los cuales me llevo bastante bien, puedo darles de comer, llevar al parque, paseos, juegos, aseo, y lo que se ofrezca en ese momento, puedes consultarme.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Experiencia con niños 1 mes a 15 años. Experiencia como cuidadora acompañante de dos señoras mayores de 85 años. Cuidado de mascotas, dos gatos a los cuales visitaba cada día para comida, limpiar arenero, etc. Durante un mes. También en el paseo de perro y comida, durante las vacaciones de su dueño, 10 días. Experiencia como profesora en clases particulares de Alemán, con niños y adultos. Puedo ayudar en las tareas del hogar, puesto que soy trabajadora. He trabajado jornadas de 7 horas en verano y durante el curso escolar, jornadas de 2 o 3 horas por las tardes. A parte de los horarios seleccionados, puedes consultarme sin compromiso noches o todo el día. He realizado tareas domesticas como limpieza y cocina. No dude en contactar conmigo para cualquier duda. Muchas gracias!

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde
Mar. Martes Mañana Martes Tarde
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche Viernes Día
Sab. Sabado Tarde Sabado Noche
Dom. Domingo Tarde
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde

Dirección:

35018Palmas de Gran Canaria (Las) (Las Palmas)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Daniela acerca de "Canguro, Niñera" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Las Palmas

Canguro-Niñera-Educadora Infantil Canguro-Niñera-Educadora Infantil Hola, mi nombre es Yanira y soy Técnica Superior en Educación Infantil desde hace ocho años. Mi formación la realicé en el I.E.S. Pablo Montesino de Las Palmas de Gran Canaria y desde entonces he trabajado en diversas escuelas infantiles interviniendo con niños/as de edades comprendidas entre lo...
Soy Niñera, Cuidado De Adulto Mayor, Asesora De Ventas, Canguro Soy Niñera, Cuidado De Adulto Mayor, Asesora De Ventas, Canguro Soy un cuerpo inteligente, por que siempre pienso las cosas antes de actuar, o de tomar decisiones. Soy una persona que tiene sentimientos, que sufre, llora y ríe ante las circunstancia de la vida. Soy respetuosa por que por encima de todo trato de respetarme yo primero y luego respetar a los d...
¿Has contratado o conoces a Daniela y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Mascotas, Cuidado de Mayores, Cuidado de Niños?
¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo