Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Canguro, Profesora de Parvulario, Castellano/Inglés/Francés

Canguro, Niñera

Mirta

 Provincia Barcelona (Barcelona)

8 €

 03/02/2019 |  441 veces |  11

Barcelona ciudad

Cuidado de BebésCuidado de MascotasCuidado de MayoresCuidado de Niños

CocinaPlancha

EspañolFrancésInglés

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Soy una persona amable, serena, alegre, con gran paciencia y disfruto jugando con los niños. Me muevo con agilidad y puedo compartir juegos con ellos, tanto los creativos como deportes. Soy Profesora de Parvulario y Licenciada en Turismo. Hablo español, francés e inglés y entiendo el catalán y el italiano. He vivido en Argentina, Estados Unidos, Inglaterra y desde hace dos años en Barcelona, donde vive una de mis hijas.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Le puede interesar a madres y padres que deseen que sus hijos estén bien atendidos y cuidados, que necesiten ayuda en diferentes actividades que los niños realicen, llevarlos o retirarlos del colegio, llevarlos a actividades extraescolares, etc. Puedo ocuparme del cuidado de bebés y niños. Puedo colaborar con la cocina y el planchado. He trabajado como maestra de párvulos, criado tres hijos y he ayudado a mis hijos en la crianza de cuatro nietos. Sé inculcarles el amor por la naturaleza, los animales, el medio ambiente, etc. Tengo disponibilidad tanto mañanas, tardes, como noches en los días de semana. El fin de semana sólo por las noches. Soy argentina y tengo además nacionalidad española.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Tarde Lunes Noche
Mar. Martes Tarde Martes Noche
Mier. Miercoles Tarde Miercoles Noche
Jue. Jueves Tarde Jueves Noche
Vie. Viernes Tarde Viernes Noche
Sab. Sabado Tarde Sabado Noche
Dom. Domingo Noche
Vac.
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Mirta acerca de "Canguro, Profesora de Parvulario, Castellano/Inglés/Francés" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Barcelona

Soy Una Chica Responsable, Cariñosa Y Busco Trabajo Como Cuidadora De Niños Soy Una Chica Responsable, Cariñosa Y Busco Trabajo Como Cuidadora De Niños Aunque no puedo acreditar mucha experiencia como canguro, si se puede ver que mi mundo siempre ha estado rodeado por los más pequeños. Mi experiencia profesional ha sido en tiendas de ropa infantil y mis estudios están relacionados con eso.

Por otro lado me considero una chica responsabl...
Me Ofrezco Como Canguro Para Niños Y Niñas Me Ofrezco Como Canguro Para Niños Y Niñas Soy una persona muy responsable, amable y cariñosa con los niños. Me gustan las tareas domesticas, lo que me permite realizar las satisfactoriamente....
Cuidadora Fines De Semana Cuidadora Fines De Semana Soy chica española, de Granada pero llevo 6 años en Catalunya. Soy puntual, responsable y me encantan los niños, me llevo genial con ellos. Tengo experiencia demostrable, dinámica y divertida....
Trabajo Canguro Trabajo Canguro Yo me considero una persona muy abierta, maja, cariñosa, sobretodo muy responsable, empatizo mucho los demás. ...
¿Has contratado o conoces a Mirta y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Mascotas, Cuidado de Mayores, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Llamas a tu padre, a tu amiga del alma y a la vecina de urgencia? ¡y nadie puede cuidar de tu hijo hoy! ¡No dejes de hacer tus planes por la falta de canguro?  Continuar leyendo