Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Canguros > Barcelona > Provincia Barcelona > Canguro, Niñera > Au pairCuidado de Niños > 

Canguro, Niñera en Barcelona

Canguro para niños!

Canguro, Niñera

Débora

 Provincia Barcelona (Barcelona)

9 €

 05/01/2019 |  43 veces |  0

Provincia Barcelona

Au pairCuidado de Niños

EspañolOtros

Usuario con  titulación.

Perfil del anunciante:

Estoy graduada en arquitectura en Brasil.
Soy una chica amable, muy tranquila y responsable. Me gustan mucho los niños y disfruto de su compañía. Hablo español y portugués brasileño.
Pienso que uno de los modos positivos de cuidar niños es a través de la estimulación a partir del dinamismo y la actividad.
Además ofrezco refuerzo educativo así como clases de los idiomas que domino.
Tengo mucha experencia (demostrable y con referencias) en cuidado de niños hasta 13 años. Tengo disponibilidad completa!
SI están interesados contacten y estaré encantada de conocerles!

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

He trabajado como cuidadora de niños en Barcelona y en Brasil, en varias ocasiones. Tengo experiencia con bebés y también con niños de entre 4 y 13 años.. En el caso de que estuvieran interesados tengo referencias demostrables de diferentes unidades familiares con las que he estado trabajando, así como de empresas que trabajan con la esfera del hogar.
Además, también tengo experiencia en diferentes casals y escuelas de deporte de verano.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde Lunes Noche Lunes Día
Mar. Martes Mañana Martes Tarde Martes Noche Martes Día
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde Miercoles Noche Miercoles Día
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde Jueves Noche Jueves Día
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche Viernes Día
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom.
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Débora acerca de "Canguro para niños!" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Barcelona

Señora Con Amplia Experiencia Como Niñera, Canguro Y Cuidado De Mayores. Señora Con Amplia Experiencia Como Niñera, Canguro Y Cuidado De Mayores.                  Señora con experiencia como niñera y canguro, muy responsable, puntual, cariñosa y paciente con los niños. También experiencia en cuidados de personas mayores....
Niñera Pedagógica En Barcelona Niñera Pedagógica En Barcelona Soy una chica simpática, a la que le gusta jugar y reirse. Soy muy paciente y amorosa. Por mi formación, he aprendido a escuchar y observar a los chicos desde una mirada que me permita conocerlos y construir un vínculo afectivo fuerte, que ambos podamos aprovechar y desde el cual acompañarlo...
Cuido De Niños De 5-6 Meses Hasta 10-11 Años Cuido De Niños De 5-6 Meses Hasta 10-11 Años Soy amena , responsable , simpática y muy puntual ...
Busco Trabajo De Canguro Busco Trabajo De Canguro Soy responsable, educada y cariñosa...
¿Has contratado o conoces a Débora y quieres añadir una recomendación para  Au pair, Cuidado de Niños?
¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo