Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Maestra de primaria se ofrece como canguro y maestra de refuerzo (a partir de 2 años)

Canguro, Niñera

Ester

 Provincia Barcelona (Barcelona)

12 €

 17/10/2018 |  22 veces |  0

Cercanías Barcelona

Cuidado de BebésCuidado de MascotasCuidado de Niños

Clases Particulares

CatalanEspañol

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Soy una chica de 32 años, soy paciente, soy entusiasta e imaginativa, siempre con ganas de mejorar, siempre dispuesta a crecer como persona y como profesional. Quien me conoce sabe que soy muy trabajadora y voy siempre con una sonrisa. Adoro ayudar a los demás, adoro la naturaleza, los animales, la música y por supuesto, la educación.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Le puede interesar mis servicios a aquellas personas que tengan un bebé de 2 años y aún no quieran llevarlo al jardin de infancia. Puedo pasar junto a vuestros hijos la mañana o el tiempo que necesitéis, jugando, descubriendo, experimentando y aprendiendo cosas nuevas cada dia. También os puede interesar vaya a buscar a vuestros hijos a la escuela y pueda pasar las tardes con ellos haciendo una gran variedad de actividades divertidas e interesantes. Podemos merendar, jugar, hacer talleres, los puedo ayudar con los deberes, podemos reforzar cualquier tema que puedan tener dudas o necesiten apoyo. Incluso si hace falta, puedo prepararles la cena y ducharlos para que cuando llegáis podáis disfrutar de la compañia de la família. Y si están enfermos, puedo estar ahí para ellos si vosotros no podéis. Puedo ser un apoyo para vuestra família, contactad sin compromiso (mejor por correo o whatssapp) o si queréis quedamos directamente, de verdad no lo dudéis, cualquier pregunta será bienvenida. Hablamos tranquilamente de qué necesitáis. Podemos ajustar precio en caso de que me necesitéis cada dia del curso escolar. Soy maestra, pero por encima de todo quiero ayudar a las famílias y en concreto a los niños a crecer como personas y acompañarlos en su dia a dia.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde Lunes Noche Lunes Día
Mar. Martes Mañana Martes Tarde Martes Noche Martes Día
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde Miercoles Noche Miercoles Día
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde Jueves Noche Jueves Día
Vie. Viernes Mañana
Sab.
Dom.
Vac.

Dirección:

08830Provincia Barcelona (Barcelona)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Ester acerca de "Maestra de primaria se ofrece como canguro y maestra de refuerzo (a partir de 2 años)" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Barcelona

Canguro Canguro Soy una chica muy amable, educada y con muchísimas ganas de trabajar y divertirme enseñando a tus hijos, tengo una gran sonrisa, y mucha alegría, soy Psicóloga y he trabajado en un colegio para niños de 0 a 6 años, donde no solo hacíamos clases de recuperación si no que tambien apoyo a los pad...
Busco Trabajo De Canguro Busco Trabajo De Canguro Soy responsable, educada y cariñosa...
Cangur/Netejadora Cangur/Netejadora Sóc una persona disposada a aprendre coses noves i a fer tot tipus de feines....
Canguro 100% Bilingüe - Inglés/Castellano Canguro 100% Bilingüe - Inglés/Castellano Soy profesora nativa de inglés con más de 15 años de experiencia. Resido e imparto clases de inglés en Barcelona desde el 2004. Soy de California (100% bilingüe - Inglés/Castellano), donde impartía clases de inglés y castellano a directivos de empresas en la frontera de EE.UU con México y en el ...
¿Has contratado o conoces a Ester y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Mascotas, Cuidado de Niños?
¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo